Saltar a contenido

Como quitar los topes derbi senda


fabio2303

Recommended Posts

Buenas, acabo de comprarme una derbi senda x-treme 50 supermotard, y sinceramente, no se mueve, antes tenía una motorhispania rx, y estoy acostumbrado a andar a bastante velocidad, compre esta moto hace un par de meses, y segun me dijeron iba bastante bien, pero para mi no anda nada, me coge un poco mas de 85 km/h muy forzada,y me han dicho que tenia un par de topes, uno en la caja de laminas, que ya se la cambié y otro en el escape, pero ya lo desmonte todo y no le encontre nada, si alguien me pudiera decir como quitarselo o donde esta mas o menos se lo agradeceria mucho.

Venga, un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y lo de la presentarción...........?

en la parte trasera del carburador (donde engancha a la caja del filtro) tiene una chapa perforada, quitasela.

Para que quieres ir a mas de 85 en un cacharrillo asi, a mi sinceramente me daria hasta miedo.

Suerte y que no te pase na :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero. hace un par de dias... conteste otro post sobre como quitar los topes. Era de una beta , por lo tanto minarreli , no derbi , pero lo mismo te dava una idea de como hacerlo... utiliza el buscador ya que no tengo ganas de ponerlo 2 veces--- :lol: salu2!!

  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola, yo tengo la misma moto que tu y los topes me los quito el mecanico. jeje la verdad es k la tuya andara ma k la mia porke la mia sin topes andaba 80 apurando a 12mil revoluciones. ara llevo tubo de 80 y 21 y la verdad me arrepiento un poco del 21. jaja

suerte y salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

FABIO, HOLA, a mi me pasa lo mismo chico, tengo una mobillette campera que desde que la compre hace 30 años no la he podido pasar de 95 km/h, creo que tendre que ir al mecanico por lo que tu me cuentas para que me quite los topes de la mobillette. por lo que tengo entendido un tope esta en la campanilla del cigueñal, otro en el rodamiento del tubo de escape y otra en el encendido electronico de la mobilette. venga es coña, pero de que vas fabio, tu moto es una 50 ¿que esperas de ella ,que te coja 100????? no flipes tanto chavalin, que le estas pidiendo un baston a un cojo. si quieres correr mas comprate una 125 2 t y ya esta. me hace gracia y es que hablais de que me coje solo 85 -90 un ciclomotor. y os parece poco para una motillo que no tiene mas que 6 o 7 cv???? prueba con un kit de oxido nitroso o si te parece muy caro, prueba a meterle keroxeno al deposito con mezcla de aceite al 3 % y ya veras como te pasa de 85, tu moto va a parecer un misil tierra-aire. igual , hasta me adelantas a mi con la mobilette , ja ja ja ja ja que pringao

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

ola a todos pa empezar tu "vivalamoto"eres un gilipollas y no te pongas tonto con las mobiletes k la mia con tres cosas k le cambie voy a 80. y con mi rieje smx voy a 115 con 2 cosas k le e cambiao. A fabio 2303 mira k relacion llevas? yo llevaba una 52/11 y de serie se la cambie a 52/12 y corria mas.al cambiar la caja de laminas cabiaste la tobera?xk es mas pequeña de lo ke son las normales. le subiste el chicle? la carburaste bien? ke caja de laminas de pusiste de carbono, de teflon o normal?

adios y no seais tontos k el muchacho solo a preguntao

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 years later...
El 23/7/2008 at 23:35, jorgeCR250 dijo:

hola compañero. hace un par de dias... conteste otro post sobre como quitar los topes. Era de una beta , por lo tanto minarreli , no derbi , pero lo mismo te dava una idea de como hacerlo... utiliza el buscador ya que no tengo ganas de ponerlo 2 veces--- :lol: salu2!!

Oye, yo me he comprado una derbi senda pro xtremr 50 de concesionario. En teoría no me coge más de 45 km/h .

Q topes tendría q quitar para q me llegará al menos a 70/80????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...