Saltar a contenido

YAMAHA WR 250 F VS. KTM 250 EXC-F

Puntuar este tema:


juanikidtr

Recommended Posts

¿Alguien a probado los dos modelos? o alguien me puede decir cual es mas comodo de llevar o cual da menos problemas de mecanica para un persona que suele salir poco solo fines de semana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he probado los dos modelos, depende de los años, pero si hablamos de las 2008, ambas son grandes motos, pero si lo que buscas es fiabilidad y poco mantenimiento, te aconsejo la Yamaha. Un saludo. 8) 8)

:roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias diestro yo creo que tb porque ya tengo una dt 125 re y por ahora toquemos madera ningun problema aunque solo tiene 3000 km y me seria mas facil pasarla como forma de pago para la wr k a ktm vaya eso creo yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

fiabilidad yamaha....

las katy para mi gusto van apretadas de motor y eso se nota....no me gustan para domingear... es mi experiencia! :roll:

Luego te tienen que gustar esteticamente cosa que tampoco me llena, aunque la yamaha tampoco me va... prefiero la suzuki, honda si hablamos de 250 ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

KRoN te cambio la dt por la del bikini que yo kiero acer "pesas" tb y luego si eso ya me veo la yami que aunque la del 2009 no cambia na mas las pegatinas.bueno una pregunta mas e escuchado algo de regular las valvulas alguien me puede decir cada cuanto tiempo y cuanto vale eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues hoy estuve en motorshop granada oficial yamaha y me an dixo que la 250 8600euros mas matricula no se si me equivoco porque entre unas cosas y otras me liao y catalogo del 2007 y la wrf 450 8164 ya matriculada y me a estrañado muchisimo alguien me puede decir porque o me he hecho la picha un lio .. ojo lo del precio de la 450 08 si lo tengo apuntado..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si porque tambien de dijeron que tenia solo 3 meses de garantia y para esa mierda se la compra una paralela y con lo que te ahorras te compras un traje que te cagas y ademas no creo que una moto nueva por mu animal que seas te de problemas en tres meses que elllos te vallan a solucionar bueno toquemos madera que salga como mi anterior montura que es carne perro ..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo malo de las paralelas es que están destruyendo el mercado de 2da mano ya que como son tan baratas nuevas, las de segunda mano también bajan de precio (si se quieren vender, claro). En fin, el mercado manda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tuve la misma duda a la hora de cambiar de moto, tan solo es cuestion de gustos, pruebalas y elije yo probe la yamaha y compre la ktm sin haberla probado porque queria una moto un poco mas loca que la yamaha es muy estable pero no me llenaba del todo, cuestion de gustos y en mi caso valoré el peso y la potencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...