Saltar a contenido

Problema eléctrico luz de freno EC 250 del 2002


wolframio

Recommended Posts

Siguiendo con la puesta a punto de mi recien adquirida EC 250 del 2002, paso a comentaros un "problemilla" eléctrico que tiene, resulta que con la luz encendida se me queda pillada la luz de freno, si le apago la luz, la de freno funciona perfectamente, no se si se trata de alguna mala conexión, las cuales estoy repasando una a una, o es algún otro mal ""endémico"" de este modelo, os doy las gracias por adelantado, un gran saludo.

Vsssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el piloto trasero tiene tres cables. no recuerdo colores, pero uno viene de la luz delantera otro de los frenos y el tercero de masa, prueba a poner un cable directo ddel casquillo de la bombilla a masa, es posible que al no tener masa, cuando enciendes la luz la coja atraves del otro filamento y se encienda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solucionado Ponchi, le he sacado una nueva masa del subchasis, y he eliminado uno de los cables, conectando la masa antigua a uno de los cables que viene del piloto y funciona a la perfección, te has ganado unas cervecitas, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me alegro de que lo hayas apañado, en los coches muchas veces vemos que las luces de los pilotos bailan osea, se encienden unas y otras cuando no deben, pues el problema es el mismo, falta de masa y entonces el resto de bombillas cogen masa a traves de las otras bombillas y las encienden cuando no deben.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...