Saltar a contenido

¿Que pastillas de freno?


CALI

Recommended Posts

Queria preguntaros si vale la pena poner las pastillas de freno Nissin originales, se que frena un poco más pero.......¿duran menos?

Pastilla Nissin del.-53 euros (en la casa honda)

Pastilla Nissin tras.- 46 euros (en la casa honda)

Otras pastillas salen sobre 26 euros cada una.

Hay diferencia de precio.

¿que opinais?

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo de momento tiro con las de serie,pero cuando me toke cambiar me pillare las galfer sinterizadas,son caras pero en la ktm me dieron muy buen resultado y una frenada brutal.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Yo puse unas sinterizadas de esas de unos 40 € de marca....gold fren o algo asi y no me gustan nada de nada,nunca he probado unas motos que frenasen peor que mis 2 CR,tienen potencia pero demasiado progresivo,no tiene ese freno brusco que a mi personalmente tanto me gusta.

Pa la proxima las galfer azules esas tan famosas... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo siempre monto pastillas de freno originales en mi caso he tenido 2 crf una vez puse unas galfer de esas que me aseguraron que ern mejores y no habia comparacion como las originales no frenan ningunas.

un dato yo monto las pastillas que traen las wrs o las yzf de serie que las pinzas de freno son las mismas y valen a la perfecion.

y son algo mas baratas que las de honda pero es la misma pastilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo, desde que no compito, monto las mas baratas que encuentro.

Curiosamente, habia una marca navarrica (ICER) que hacia cortas series para motos que iban mejor que los equipos originales Brembo, aunque se fatigaban antes (fadding) y salian por menos de 12€ el juego. Pero como todo lo bueno, se acabaron y ya no hacen (o eso dicen). Ademas disponian de diferentes compuestos del ferodo que podias elegir al gusto.

Actualmente llevo delante unas Galfer sintetizadas que no son ninguna maravilla, y detras el ultimo juego de estas pastillas que te digo que me quedaban en la despensa.

Ah, mira precios en algun otro sitio de tu pueblo, porque esos ... uff

(las galfer salen por unos 25€ aqui, y sin descuentos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien opino que como las Nissin originales no hay nada. Son caras pero merece la pena.

Y como dice MACHETA, si buscas las nissin de otras marcas de motos tambien te valen y son mas baratas que las de Honda. Por ejemplo las de Kawasaki originales (Nissin) tambien le valen a nuaestras Hondas y son mucho mas baratas :lol:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, gracias a todos,ahora mismo tengo en la crf las originales delante (le toca cambio) y unas gold fren detras, y las golfren, me han durado 2 telediarios (y eso que es atras, que lo uso menos), por eso era mi pregunta, si las nissin son más caras(se que frenan de puta madre) pero me duran algo más que las galfer o las gold fren, valdrá la pena gastarse la pasta.

Por el contrario y como he leido en algun otro lado, si frenan bien pero duran poco,.....pues le dan pol culo a las originales y me pillo unas galfer.

Muchas gracias tios.

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...