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Cadena come tacos en Honda Crf 450 x


Cienfu

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Hola a todos. el problema es el siguiente. La cadena de mi Honda CRF 450 X se come literalmente los tacos laterales de la rueda. Aunque tense la cadena a lo máximo sigue haciendome esta perrería. ¿Os pasa a vosotros igual? ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?. He leido algún post en el que se hace referencia a poner neumáticos tipo cross, es decir 110/100 R18 o algo así, pero es no me convence.

Gracias por adelantado.

Saludos 8)

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si no llevas unas rueda desproporcionda, algo debe estar mal, de todas formas, hay ruedas k son una 120, pero lostacos sale hasta hacer de ella un 140 o más, no te habrán puesto los caskillos de reves, no? las cadena está alineada?

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Si la rueda que llevas es de medida original o compatible, mira el estado de la llanta trasera, radios, rodamientos o a lo peor buje.

No tiene mucho más, lleva guia de cadena?? si se come la rueda donde estará la guia.. :wink:

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eso le pasa a muchas crf 450 r a la mia le pasa y es del 2003 lo que hago es montar neumaticos 100 / 110 y tensar la cadena bastante es decir entre la cadena y el basculante 2 dedos muy justos y eso se nota mucho.

otra cosa que me pasa ami esque la cadena tambien me come el plastico que protege el amortiguador de barro y piedras ya llevo 2 en 2 años.

otro consegillo los piñones de arrastre tienen muna posicion diferente si montas cadena de retenes o normal si te confundes puedes joder el carter.

porcierto yo llevo perfectamente centrada la cadena y el basculante

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Pues no, parece ser que es un mal endemico de las honda crf 450x. Mi rueda es la de serie, es decir una 140/80 R18. No se que hacer.

Joder que cagada. Es parecida a la de las Husas que en grandes saltos la rueda trasera toca con el tubo de escape :? . ESTOS INGENIEROS :?

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Cienfu, no te lo dije en el privado pero la rueda de serie es 110/100-18, pero en España somos tan listos que para la homologación le ponemos una medida de neumatico FIM que tampoco es 140, pero que en las nacionales tela endosan como si tal.

Ya lo expliqué creo en un post anterior, el basculante es estrecho para un 140, yo recominedo la que trae de serie 110/100-18.

Un saludo,

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una honda que da problemas???? imposible....mmmm :roll:

es broma :wink:

yo pienso lo mismo que rickyjohnson que la rueda que deberia llevarse es la de 100 o 110... lo que no entiendo es por que ponen las de 140, si saben que pasa esto, y ademas las de 140 seran mas caras no? me equivoco?

gaas

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es normal, yo tengo un cr 250r 2001 y tmb come tacos la cadena y aunke la ponga tensa, Fui con el campeon argentino d motocross k usa un crf 450r para Correr y tmb le come los tacos, dice que es normal.

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Vaya puta mierda de problema. Vale ok, osea que saco en conclusión que la Honda viene especializada en motocross y que todo aquello que tenga que ver con el enduro es cosa de los europeos y claro está para Honda solo existe un pais, el cual es USA, y ya sabemos que los americanos no entienden el enduro como nosotros, lo mas parecido es el cross country, pero que no es igual al enduro europeo. En cuanto al tipo de rueda, el problema que veo con respecto a ponerle una 110/100-18, es que son de goma dura para cross, y ya tuve mala experiencia con alguna goma de cross en agua y piedras, porque las "jodias" no agarran igual que las de enduro. Intentaré buscar alguna de 110/100R18 blandita que se porte bien en enduro ¿me podeis aconsejar?. He leido que las hondas crf 450x americanas montan la dunlop ¿será parecida a las de enduro en agarre?. ¿Y si le pongo una 130/90R18?

Saludos y gracias por vuestros mensajes. 8)

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Encontrarás neumáticos de cros blandos y duros. También encontrarás neumáticos de enduro blandos y duros. No tiene nada que ver que sea de cross o enduro para el compuesto de la goma. Cuando hablamos de neumáticos de cross o enduro, se diferencian en dos cosas.

Una que no es otra cosa que medioambiental, los FIM. Se denominan de enduro tan solo porque son los homologados por la FIM. Diferencias con los de cross?? solo la altura del taco y distancia entre ellos para erosionar menos el terrenos, osea parida. Son mas caros y duran menos :evil: .

La otra diferencia está en la dureza de la carcasa. Los de carcasa blanda, son más fáciles de cambiar en plena carrera, solo ese punto tienen a favor.

La mayoría ponemos neumáticos de cross por ser mas baratos aumentando la calidad y tener bastante mas agarre durante mas tiempo.

Luego está en elegir bien el neumático según el terreno que vayamos a pisar.........

Saludos,

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