Saltar a contenido

ya no aguanto mas


kaiser7w

Recommended Posts

tengo un mono que ya no se que hacer.pedi mi nueva cr 250 2007 a principios de mes y todavia no la tengo.llego a la tienda ya hace casi 3 semanas pero el tio todavia no me la tenia montada, en teoria la ya la deberia tener en mis manos hace 2 semanas.joder que ganas tengo, haber si para este fin de semana me la tienen ya preparada o a mi me da algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tengo un mono que ya no se que hacer.pedi mi nueva cr 250 2007 a principios de mes y todavia no la tengo.llego a la tienda ya hace casi 3 semanas pero el tio todavia no me la tenia montada, en teoria la ya la deberia tener en mis manos hace 2 semanas.joder que ganas tengo, haber si para este fin de semana me la tienen ya preparada o a mi me da algo

Joder como te entiendo a mi solo se me retrasaron 4 dias y todos los dias le daba la barrila al taller, asi que te sugiero que pases todos los dias como el que no quiere la cosa, pasaba por aqui y de paso......

ya sabes hay a veces que hay que hecerse cansino de esa forma les presionas un poco.

paciencia amigo ya esta aqui.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo al tio de la tienda lo conozco pero me cago en dios o me la tiene lista para este sabado o lo agarro del cuello y lo levanto hasta el techo jejeje.

la necesito ya tengo una tension acumulada que hay que soltarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

coño, que mala leche, imaginate yo ando en una parecida pero con una usada, un cr250 año 91, ya se que es un poquito vieja pero para comenzar prefiero algo viejo que le pueda dar rosca a terminar jodiendo una moto nueva, imaginate si me compro una 2007 para darle rosca...! Bueno, la cosa es que vi la moto y la compre de segunda mano pero como no estaba en mi ciudad un flete por un transporte me sale carisimo, entonces decidi enviarla por correo, eso fue el jueves 22, y ahora resulta que nadie sabe nada de la moto, ni en la agencia de envio ni en la de recepcion, ahora me dicen que no entro en el camion de carga y por eso no la enviaron, ya casi una semana despues que supuestamente la tenia el lunes o martes a mas tardar me dicen que seguro me llega el jueves... lo mismo que tu, sino me llega los aggarro y los cuelgo de los güevos!! bueno que tengas mucha suerte y que la disfrutes mucho cuando te llegue, y que tu espera no se haga mas larga!!! Saludos de venezuela!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

debes tener un mono de la ostia

como yo, lo unico que yo ando esperando a que me llegen las nuevas pegatinas para mi wr, llevo esperando 1 semana y estoy viendo que como no me llegen esta semana me quedo sin salir el finde :oops: :oops: y eso no puede ser, porque estamos a martes y ya tengo unas ganas de que llege el sabado para salir de ruta....pufff.....

UN SALUDO Y GASSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Colega... estoy contigo al ciento por ciento. Hace 4 semanas que esperamos 2 WR 450, me he gastado una pasta en telefono (el que nos las vende es de Alicante y nosostros de Barcelona). Que si no han llegao, que si las espero mañana, que el camionero se ha dormido, que si ya las tengo pero no tengo los papeles, etc, etc, tec... por fin me han comfirmado que vienen mañana a las 10.00 am. Osea, que mientras os escribo este post, mi amada, mi queridisima, mi amante silenciosa, esta viajando en un camion de seur hacia mi casa, casi no me lo puedo creer. Mi mujer dice que si no vienen se divorcia de mi porque no pienso en otra cosa. Bueno, no os doy mas la barrila pero esque necesitaba soltarlo.

Saludos y gassssssssssssssssssssssssss. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...