Saltar a contenido

exc 250 o 300?


alpi

Recommended Posts

Buenas,tengo intencion de pasarme de 250 4t a 2t y tengo la curiosidad de probar una 300,ya que hay muy pocas me gustaria saber si la habiais probado y quetal,me imagino que ira bien pero, ¿hay mucha diferencia?Bueno pues nada,gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MUCHA DIFERENCIA??? jaja pasarte de una 250-f a una 300 es otro mundo.

La 300 es bestial lo que tira el motor, en pista tira y tira, nunca te faltara motor, muy maniobrable, ligera, yo no la he probado en trialeras pero por aqui he leido varias veces que tiene muy buenos bajos.

Yo tengo una 250-f,( pero he andado en 450 desde el 2003), y he pensado en probar la 2502t, creo que la 300 es mucho motor y nunca le sacaria el maximo, ademas de ser un poco menos maniobrable y manejable que la 2502t.

Depende de para que quieras la moto, viniendo de una 250-f yo te aconsejaria la 2502t con estarter electrico, y estarias encantado.

Por si te sirve, he visto que sacaron el kit de 280 para la 250-f, eso la ayudara mucho en pedacitos que necesitabas una respuesta mas rapida y mas brusca de motor, donde la gente estaba acotumbrado a una 450, como yo.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahh ok, pues mira sigo en lo mismo, hablando de 2tiempos, yo creo que la 250 es mas que suficiente, a mi parecer creo que es la moto ideal de enduro, por su motor y su peso. La nueva ademas trae starter electrico, asi que todavia mejor.

La 300 tiene mas motor, se hace un poco mas brusca y mas dificil de manejar en pista que una 250, pero como han comentado por aqui es increible en trialeras por sus bajos y su peso comparada con una 4t.

Como te he dicho antes depende para que la quieras, si fuera mi eleccion cogeria la 250.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ahh ok, pues mira sigo en lo mismo, hablando de 2tiempos, yo creo que la 250 es mas que suficiente, a mi parecer creo que es la moto ideal de enduro, por su motor y su peso. La nueva ademas trae starter electrico, asi que todavia mejor.

La 300 tiene mas motor, se hace un poco mas brusca y mas dificil de manejar en pista que una 250, pero como han comentado por aqui es increible en trialeras por sus bajos y su peso comparada con una 4t.

Como te he dicho antes depende para que la quieras, si fuera mi eleccion cogeria la 250.

Saludos.

Vamos a ver....

Se ha dicho sienes y sienes de veces.. la diferencia entre una 300 y una 250 son más bien pocas.. y siempre en beneficio de la 300 más que nada por la forma de entrega de potencia mucho más lineal desde abajo, y hasta algo más de medio regimen tiene el motor más lleno que la 250... (más bajos y medios estando el par motor cercano a las 450 4t)

Al contrario que comentas en pista esta moto te permite ir con marchas largas y con el motor a medio regimen (recupera mejor) y es donde esta moto se conduce mucho más suabe y mejor que una 250..

Si fuera mi elección y el precio no supusiera un impedimento (por el famoso 12%) yo cojería la 300 sin pensarlo... de hecho es la que tengo. :roll:

Salud2..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ahh ok, pues mira sigo en lo mismo, hablando de 2tiempos, yo creo que la 250 es mas que suficiente, a mi parecer creo que es la moto ideal de enduro, por su motor y su peso. La nueva ademas trae starter electrico, asi que todavia mejor.

La 300 tiene mas motor, se hace un poco mas brusca y mas dificil de manejar en pista que una 250, pero como han comentado por aqui es increible en trialeras por sus bajos y su peso comparada con una 4t.

Como te he dicho antes depende para que la quieras, si fuera mi eleccion cogeria la 250.

Saludos.

Vamos a ver....

Se ha dicho sienes y sienes de veces.. la diferencia entre una 300 y una 250 son más bien pocas.. y siempre en beneficio de la 300 más que nada por la forma de entrega de potencia mucho más lineal desde abajo, y hasta algo más de medio regimen tiene el motor más lleno que la 250... (más bajos y medios estando el par motor cercano a las 450 4t)

Al contrario que comentas en pista esta moto te permite ir con marchas largas y con el motor a medio regimen (recupera mejor) y es donde esta moto se conduce mucho más suabe y mejor que una 250..

Si fuera mi elección y el precio no supusiera un impedimento (por el famoso 12%) yo cojería la 300 sin pensarlo... de hecho es la que tengo. :roll:

Salud2..

hola, sere cabezota, pero YO HE PROBADO las dos motos en pista, me considero un endurista con mucha experiencia y mi nivel de manejo me dice que la 300 es mas dificil de controlar que la 250, lo unico que tiene en favor la 300 son sus bajos, pero a la que le abres la moto camina muchisimo, dificil de controlar que por ejemplo no se te derrape tanto saliendo de una curva, si claro la solucion es no acelerar tanto POR SUS BUENOS BAJOS Y SU MOTOR LINEAL, pero si quiero ir a repartir el periodico me compro una scooter.

Entonces seamos claros, la 300 es una motaza, pero para alguien que esta incursionando en el 2t me parce exagerado, para mientras que se quede con la 250, que si viene de la 4t sera un cambio muy radical y de dificil adaptacion.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, sere cabezota, pero YO HE PROBADO las dos motos en pista, me considero un endurista con mucha experiencia y mi nivel de manejo me dice que la 300 es mas dificil de controlar que la 250, lo unico que tiene en favor la 300 son sus bajos, pero a la que le abres la moto camina muchisimo, dificil de controlar que por ejemplo no se te derrape tanto saliendo de una curva, si claro la solucion es no acelerar tanto POR SUS BUENOS BAJOS Y SU MOTOR LINEAL, pero si quiero ir a repartir el periodico me compro una scooter.

Entonces seamos claros, la 300 es una motaza, pero para alguien que esta incursionando en el 2t me parce exagerado, para mientras que se quede con la 250, que si viene de la 4t sera un cambio muy radical y de dificil adaptacion.

saludos.

Bueno si es lo que tu dilatada expiencia te dicta amén de tus preferencias personales, yo lo respeto, pero no intentes sentar cátedra con ello por que entonces tendré que decir que te equivocas...

Seamos claros ni una 250 es la madre teresa de calcuta de las 2t, (todo lo contrario más bien) ni la 300 es una mala bestia incontrolable...

Decir que una 250 es buena para uno que viene del 4t y una 300 no, que una 250 no derrapa en las curvas al abrir gas y una 300 sí... y cosas por el estilo es poco menos que subrealista..

En cuanto a la traducción de mis palabras intentando describir el comportamiento de una u otra en pista, ha sido un tanto "sui géneris" por tu parte... la moto te permite aprobechar esa diferencia lo que tu abras el gas o para lo que utilices la moto es más cosa tuya.

Hacer una elección entre una 250 y una 300 se convierte más que nada en una cuestión personal y de gustos o preferencias que de grandes diferencias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
creo que la 300 es mucho motor y nunca le sacaria el maximo, ademas de ser un poco menos maniobrable y manejable que la 2502t.

Depende de para que quieras la moto, viniendo de una 250-f yo te aconsejaria la 2502t con estarter electrico, y estarias encantado.

Osea que la 300 es menos manejable y maniobrable que la 250... quizás sea por el chasis más grande y por ser una moto diferente en todo.

En cuanto a lo del starter eléctrico a que te refieres??? el starter no ha sido de toda la vida lo del "AIRE" traen ahora las KTM un tirador de aire eléctrico???

En fin... como está el patio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

igual se refiere a la puesta en marcha, arranque electrico, es posible, en lo demas no encuentro logica a lo que dice yo lo veo al reves totalmente pero aun no he llevado una 300 asi que me equivocare

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No teneis ni puta idea ninguno. Aqui el unico que sabe de esto soy yo :lol:

:!: Ay, Madre del Amor Hermoso :!: :roll:

P.D.

Eso de "manejo" suena a sudamericano que te cagas :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
igual se refiere a la puesta en marcha, arranque electrico, es posible, en lo demas no encuentro logica a lo que dice yo lo veo al reves totalmente pero aun no he llevado una 300 asi que me equivocare

Sí sé perfectamente a lo que se refiere... pero hablemos con propiedad, que una cosa es que nos tomemos las cosas a coña (estilo de siempre de endureros) y otra es que confundamos los terminos y por ende al personal.

Y tu Quarter... tu no tienes ni puta idea de nada, dedicate a trucar las crm y las dt que son lo tuyo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No teneis ni puta idea ninguno. Aqui el unico que sabe de esto soy yo :lol:

:!: Ay, Madre del Amor Hermoso :!: :roll:

P.D.

Eso de "manejo" suena a sudamericano que te cagas :idea:

como diria homer (y algun jovenzuelo atrevido que hay por aqui)...........tu que vas a saber tu que vas a saber

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, por si sirve de algo yo antes tenía la 250 y ahora la 300 aunque las dos de Gas Gas y lo que puedo decir es que son iguales en parte ciclo y de motor la 300 un poco más llena(pero tampoco hay una diferencia abismal) :)

La conducción es un poco más relajada en la 300 porque no hay que andar tan pendiente del régimen de vueltas que llevas, pero anda que se las pela. :twisted:

De las KTM no puedo hablar, pero supongo que será parecido porque KTM hace muy buenas motos al igual que Gas Gas (sin entrar en más polémica) :oops:

Espero haber ayudado y un saludo a tod@s :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, por si sirve de algo yo antes tenía la 250 y ahora la 300 aunque las dos de Gas Gas y lo que puedo decir es que son iguales en parte ciclo y de motor la 300 un poco más llena(pero tampoco hay una diferencia abismal) :)

La conducción es un poco más relajada en la 300 porque no hay que andar tan pendiente del régimen de vueltas que llevas, pero anda que se las pela. :twisted:

:

Buen consejo.

Entre las 250 y 300 de KTM, es que a diferencia de las GG que arriba andan más o menos igual, entre las KTM hay mucha diferencia... los caballos de más de la 300 arriba se dejan notar y mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...