Saltar a contenido

tubo para husqvarna


Recommended Posts

Hola:

Queriá haceros una pregunta sobre la moto que tengo. Tengo una Husqvarna wre 125 y he hecho el rodaje y ahora quería cambiarle el carburador, la caja de laminas y el escape, que escape me recomendariais? e mirau el akrapovich, el arrow y el leo vince pro no m convence ninguno. Que opinais? Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kerman

    9

  • s2w7ku1oj

    9

  • Alien

    5

  • rubielos

    3

Hola kerman.

Se agradece ver alguien por aquí con una WRE. Yo ando detrás de una y todos me derivan a la DTR (supongo que por el precio), pero yo sigo encaprichado de esa preciosidad, sobre todo la del 2006.

La usas en ciudad?

Yo la tendría un poco para todo... que tal?

P.D.: Tengo coche.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah me olvidaba.

Existía una web de no se que nacionalidad del norte de Europa, que había mucha gente con esa moto, explicaban de todo.

El escape que más montaban era el FMF TurbiCore2 y carburador Keihin PWK 38.

Por cierto asegurate de deslimitar la bomba de aceite.

Con eso ponía se quedará la moto en unos 31 caballos.

Tienes fotos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues para mi está de lujo porque las marchas estiran bastante más que la wr y se nota comodidad circulando por ciudad, la mía es del 2005 y estoy d acuerdo cntigo en que la 2006 es preciosa. El unico inconveniente es que el sillín no tiene anclaje de llave asique le tendrás que poner un bonbín si no quieres parecer un trialero al 3. día, muchas gracias a todos. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una ultima cosa que se me ha olvidado preguntar, en vuestra opinion, cambiariais el tubo entero o creeis que con el silenciador sería suficiente, el turbincore 2 bale 120 euros xo con pipa se me iria asta 310 o así, que opinais? Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al cambiar el silencioso por otro de otra marca solo cambiara el sonido si mantienes la panza de serie.

en una motoverde de hace años, aparecia un reportaje del padre de los bernandez, q mencionaba que podias ganar estirada acortando unos cm el silencioso (si el anclaje te lo permite) con lo que ganabas estirada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amig@s

Yo acabo de estrenar una wre 125 2006, depués de tener una Ktm 450 2004, debo decir que no me esoperaba que fuera tanto de motor para ser una 125 cc.

eso si, en pruebas he leido que va muy bien en bajos y medios, pero no en alta...... la mía tienes bastantes bajos y una tremenda patada en alta!!!, quizá sea por las ligeras modificaciones del motor 2006 (culta y láminas), eso si, le faltan medios, probablemente por estar carburada "gorda"

También tengo la intención de montarle una bala, ah, y contradiciendo a otro ponente, debo decir que en una ktm 250 99 cambié la bala por una fmf y se notó muchísimo, en cambio, luego puse la bufanda y apenas cambió nada, a otro amigo mío con GG le pasó lo mismo.

Entonces, qué escape recomendáis quien lo ha probado, el Fmf?

Dónde lo comprásteis?

También parece que alguien le ha cambiado el carburador por un Keihlin, merece realmente la pena?, cuanto vale?

Espero que contactemos los usuarios de esta moto, a ver si intercambiamos ideas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...