Saltar a contenido

RED BULL CROSS FIGTHERS

Puntuar este tema:


javirmz

Recommended Posts

Este tema es para que deis vuestra opinion de freestyle que se realizo anoche en la plaza de las ventas de Madrid.

Ami me parecio muy impactante pero la gente no se levanto mucho del asiento jajaja.Weno cosas asi...XD.

SAlu2 a todos y paz!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gano matt rebaud la verdad que ese tio es extraordinario las voladas que hacia en el quarter pipe no las hacia nadie y luego sobre dani la verdad que una lastima pero el otro fue superior marcaba los saltos mucho mas y jugo con el publico bastante y a la hora de usar la pista dani uso mas rampas que lusk pero bueno yo lo vivi en directo desde las ventas y puedo aseguraros que no importo quien ganara sino el espectaculo y la gran gente formidable que habia alli.

Menos un gordo hijo de la gran puta que creia que las ventas era suya nos pusimos detras y empezo a quejarse.Lo primero que una albondiga de esas medidas no puede entrar ya que deberia aber comprado 3 entradas para usar tres asientos y lo segundo que si no quieren que le molesten que se quede en su casa en el sofa con su puta madre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas,yo lo vi desde las ventas,tendido9,el publico lo mejor como en todos los red-bull que se han celebrado,no me e perdido ninguno.Cuando eliminaron a Torres,la cosa se enfrio un poco y los demas riders no tienen la culpa.Aunque nos duela que eliminen al nuestro,hay que seguir disfrutando del espectaculo.Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajja el gordo....no seria en la grada 9?¿¿¿ porque 3 entradas eran pocas....encima de que nos metian embotijaos a puta presion.

Lo de Torres fue un palo, para mi y para casi tdo el mundo que estuvo alli fundió a Lusk, ademas de ser el unico que hizo backflip enla corta (junto con el checo de 16 años que menudo fiera backflip en la corta y con los2 pies a un lao de la moto increible el niño) y con lo de torres nos tangaron el puto jurado de yankees xDD.

Por lo demas nose un poco descafeinado, 2 caidas que quitaron competencia y enla final el tema de Andre Villa que se le enganchó la moto y se lo puso en bandeja a Rebautt o como se escriba...xd

PD: despues de el año anterior con Travis y Adams....este entre el precio y que no fue tanto el proximo posiblemente pase de ir....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...