Saltar a contenido

RUIDO RARO EN LA ORQUILLA


valdeteja_ktm17

Recommended Posts

valdeteja_ktm17

pues resulta que desde el otro dia k sali a dar una vuelta vajaba una custa muy grande y me puse a acer invertidos y segun undia la orkilla se olle un clak y por mas vueltas k le doy no consigo saber de ke es.... seran los retenes??? ayudadme por favor enga saludos y gracias de a ntemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    10

  • ALF156

    4

  • kndlu_ktm

    3

  • quarter2008

    3

buenas, comprueva k la direccion este bien apretada, puede ser k con el desgaste te aya cojido un poco de juego y se oiga el clak del k ablas, a parte de eso no se k puede ser

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sabes el tornillo grande k ay devajo del manillar?? pos mira k no este flojo, en caso de que este flojo tienes k aflojar los tornillos k sujetan las barras a la tija pero siempre con la moto encima de un caballete, de lo contrario puede ser k se te vaje un poco la moto, una vez flojos aprietas el tornillo grande k te e dicho pero sin pasarte k luego iras con la direccion muy rigida, aprietalo media buelta +o- y buelve a apretar los tornillos k te e dicho de las barras, y prueba aver si aun te ace el ruido

salu2 y +GaSs

Enlace al post
Compartir en otros sitios

POdéis escribir en cristiano???

sÉ perfectamente lo que te pasa en la puta horquilla... pero no me sale de los cojones escribir nada, porque no os entiendo NADA DE LO QUE ESCRIBES y paso de tener que andar traduciendo.

DE VERDAD, SOIS LA PUTA HOSTIA CON ESTE TEMA... Y MIRA QUE NO SOMOS PESADOS CON QUE ESCRIBÁIS BIEN

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo con estos post me parto porque claro si preguntas con lenguaje digamos raro pues el que entiende algo no te contesta (quizás porque no lo entienda o no le salga de los h...os entenderlo).

pero el que lo entiende o le da igual como es mas o menos como el que pregunta pues le cuenta cada historia que es pa partirte :lol: :lol: .

p.d. si preguntas algo que a TI te interese preguntalo bien escrito y con agrado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
le cuenta cada historia que es pa partirte :lol: :lol: .

... a parte de lo que tu comentas... pero es que da asco leer estos post y a los modernos estos del lenguaje sms, a ver si el día de mañana cuando tengan un trabajo se ponen a escribir en sms

Enlace al post
Compartir en otros sitios
le cuenta cada historia que es pa partirte :lol: :lol: .

... a parte de lo que tu comentas... pero es que da asco leer estos post y a los modernos estos del lenguaje sms, a ver si el día de mañana cuando tengan un trabajo se ponen a escribir en sms

No se enteran ni entre ellos :lol:

Si no es del genero tonto preguntar lo mismo una y otra vez :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
k buena eee orkilla kon H eee te abra kostao eee lastima que solo tengas asta sexto de primaria popeyo.... y en cuantop a lo de la letra pues lo siento tengo 16 años y estoy acostumbrao a escribir asi no sera delito nooo si no kieres no kontestes pero no des el numerito porke ay kada berberexo por ay suelto.... y me refiero a el yepe eseeee

el que tengas 16 años ó 90 no es justificación para que escribas como un MAMARACHO... O SÍ??? bueno no lo sé, pero me imagino que los exámenes a los profesores no se los entregarás así, no?

A parte, al escribir los post, debajo de los mismos pone:

- Escribe siempre con educación y respeto hacia los demás

- Cuida tu ortografía y recuerda que esto no es un móvil, no uses lenguaje SMS

- Utiliza el buscador antes de preguntar, seguro que ya se ha contestado antes

- Elige el foro correcto para publicar tu mensaje

- Los mensajes de Venta sólo pueden ir en el foro de Compra/Venta

A parte al resgistrarte en el foro, te dice que si aceptas las normas, lo cual has hecho ya que estás registrado... además hay un post donde se especifican las normas de como escribir los post.

Si con todo y con esto, no te sale de los cojones escribir bien, y encima nos insultas.... pues solo me queda CAGARME EN TU P*** MADRE (que seguro que es una santa) y MANDARTE A TOMAR POR CULO POR NIÑATO.

ya que todos hemos tenido 16 años, pero no todos hemos sido unos NIÑATOS como estás demostrando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sere nuevo en este foro, pero simplemente del tiempo que llevo viniendo por aqui a ver como esta el tema me encuentro con los típicos post que escape me pongo, este aceite como va, cuantos kilometros de rodaje tengo que hacer etc etc.

Aunque tambien tengo que decir en beneficio de los pocos moderadores que e visto (ningun todavia) que tambien hay algunos temas muy interesantes.. no todo va a ser malo pero la verdad es que este foro esta bastante "sucio" de post chorras, encima, luego te llega el típico listo que te llama tonto por decirle que use el buscador esto es la ostia macho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquilo Yeti, ya se lo pongo yo más claro y legible para ellos.

A parte, al escribir los post, debajo de los mismos pone:

-它总是寫與教育,并且往其他的尊敬-您的拼寫照料并且记得這不是一個移動的身體,您不使用語言SMS -在要求,之前的發現者用途一定已經被回答了,在-它選擇正確論壇出版您的消息-之前銷售消息在購買或銷售論壇可以只进来

Для того чтобы разделить к resgistrarte в форуме, оно говорит к вам что если вы признаваете нормы, то которые вы сделали в виду того что вы зарегистрированы… в добавлении столб где нормы как определите, что написать столб.

No sé, lo mismo en una de estas acertamos, no crees?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque tambien tengo que decir en beneficio de los pocos moderadores que e visto (ningun todavia) que tambien hay algunos temas muy interesantes.. no todo va a ser malo pero la verdad es que este foro esta bastante "sucio" de post chorras, encima, luego te llega el típico listo que te llama tonto por decirle que use el buscador esto es la ostia macho.

Yo es que flipo con la mierda de cultura y educación que tienen estos chavales, y es de la sociedad que nos rodea, donde no hay valores, todo vale, y lo importante es que el pueblo esté aborregado.

Tengo varios amig@s que son profesores en institutos y colegios en barrios tipicamente obreros de Madrid y en ciudades dormitorios... y me cuentan cada cosa de expanto, y lo peor es que la mitad de las historias que lian los chavales en clase tienen el beneplácito de los padres.

En mi época, y no hace mucho, tengo 33 años, a la mínima el profe te daba el cante, te castigaba, te echaba de clase, o te daba un capón, etc... te acojonabas, y si llegabas a casa y lo contabas tu padre te ponía el mismo castigo que el profe pero multiplicado por 2.

Un amigo, echo a un chaval de clase por tener el móvil encendido, los padres casi lo fostían allí mismo, ha sido denunciado, y le han puesto un mes de suspensión de empleo y sueldo (toda la acción apoyada por el defensor del menor o del estudiante... no lo recuerdo bien)...

Si estos "carneros" que hoy son el futuro, y mañana serán el presente, tienen que echar esto a andar lo llevamos clarinete

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si con todo y con esto, no te sale de los cojones escribir bien, y encima nos insultas.... pues solo me queda CAGARME EN TU P*** MADRE (que seguro que es una santa) y MANDARTE A TOMAR POR CULO POR NIÑATO.

ya que todos hemos tenido 16 años, pero no todos hemos sido unos NIÑATOS como estás demostrando

:D :D :D :D

kño tronx no s pq t kbras, si stva klarint l q l chvl qria dcir

mcho kroza tokplotas ay n ste foro, pero sguro k van a ser psados x la piedra x 1000 ktms 125 a 180 por hora...

Que jubilacion mas jodia vamos a tener....

R

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si cada generación va a peor, trabajan el mínimo, piensan poco y lo quieren todo todo, jejejee.

si supierais a mi porque me llaman borde, :D :D .

porque tengo un burguer y hago a los chavales de leer la carta antes de pedir o hacer las cuentas ellos para pagar, porque me quedo flipado cuando para una coca cola y una hamburguesa me piden la calculadora para saber cuanto es, jajajajaja.

este país se va a la mi...a por culpa de tantos defensores de causas "injustas" y tantos derechos y tan pocos deberes.

p.d. y los padres tan contento con sus hijos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...