Saltar a contenido

circuito de andujar, que tal..

Puntuar este tema:


xiquillo

Recommended Posts

Buenass compañeross, me han propuesto este fin de semana el ir al circuito de andujar, supongo que será en jaen, esque no e ido nunca y me han comentado que ahora en verano suele estas siempre humedo y demas, va alguien por ayi este fin de semana, yo de ir iria el domingo por la mañana, comentarme que tal es, y lo mejor si esta habierto y demas muchas gracias un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas , yo soy de andujar , y me conozco este circuito como mi mano xD , pues el circuito ahora en verano esta un poco seco , esta al lado del rio guadalquivir , muy cerca , cuando llueve en invierno se inunnda el circuito y tiees ke ir con moto de agua envez de cross xD , bueno el circuito esta bien quizas un pokillo seco.. :lol: si me da xray este domingo ire a ver a los k korren xralli a las 10 o xray :P .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por la informacion, pero no contaba yo con que habría carrera jeje, si la hay, no se va a poder rodar, ahunque cuando termine estará, bastante trillaete, y se tendra que rodar tarde, sabeis seguro si hay carrera este finde, esque si la hay, no trae cuenta ir a rodar, ire mejor a verlo gracias de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...