Saltar a contenido

Gente para salidas MALAGA (Alhaurín de la Torre)

Puntuar este tema:


AlbertoAlhaurino

Recommended Posts

AlbertoAlhaurino

Hola!

Dentro de poco voy a comprarme una moto de enduro y no tengo nadie con quién salir de ruta, si alguien se anima!! Para el fin de semana tengo la moto.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hace mucho calor.

ayer me llamaron 2 distintos para salir(por el mono)pero yo como que no.

el otro dia me arme de valor y sali desde las 9 a las 11 y en zona ligt sin casi paradas y estaba sudando.

lo dejo para despues de la feria que los calores ya vajan y mi curro tambien :D :D :D .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el calor quizas no sea escusa pero cuando ves el campo de color marron muy clarito y todo igual no se apetece mucho.

ahora me voy con la bici y lo hago por el paseo maritimo porque cuando me arto un bañito y listo, jajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Compañero yo vivo en Marbella, y de vez en cuando salgo por la zona de Monda, tengo familia alli, pero esque como dice 2mj hace demasiada calor, por no hablar del riesgo de incendio y que te pille en medio del monte, que no te enteras que hay fuego hasta que estas encima...

Ahora lo suyo es irse a los circuitos por la tarde a eso de las 7 y media/ 8 que ya refresca.

Si tienes remolque podias venirte al circuito de cross country de Benahavis, yo voy a menudo alli :wink: :wink:

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...