Saltar a contenido

Aceite 2t

Puntuar este tema:


judofe2004

Recommended Posts

Saludos. Bueno, el martes me llego desde Malaga mi nueva montura; una kawa 125 preciosa. Quiero ponerle un buen aceite de premezcla y espero ke me aconsejeis. Mejor responderme a unas preguntas.

En mi antigua moto, una CR 85, le ponia uno de Repsol porque era el ke teniamos mas a mano. En algunos posts sobre aceites no vi ningun comentario sobre este aceite. Es bueno el Repsol? De todas formas a la verde le voy a poner un Motorex cross power.Que me decis de este? Es mejor que el Repsol? Alguien conoze el Putoline MX5( vaya nombre) ?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el repsol no se ve mucho por estos mundillos, pero que repsol le echabas?? piensa que todos los aceites tienen su alto de gama.

el motorex, por lo que dice los compañeros de por aqui, no tiene que ir mal, hablan muy bien de el.

yo el aceite que uso es el castrol R2, es un buen aceite y nunca he tenido ningun problema con el.

antes usaba el bradol jerez, tambien me iba muy bien, pero lo cambie por temas de patrocinos de mi hermano...

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien le hecho de toda la vida el castrol tts y me va muy bien, aunque también el que va muy bien es el motorex.

El repsol le hecho al ciclomotor solo, ya que este es de menor calidad y tambien sale mucho más barato.

Yo te aconsejo calidad/precio el castrol tts y si no te importa gastarte unos eurillos más, el motorex será perfecto.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Yo utilizo el castrol tts de toda la vida al 2% y funciona a la perfección.

hay otros aceites de la misma calidad como el motul 800.

y aparte esta el aceite motorex cross power, es de lo mejor, pero esta pensado para motos muy afinadas que funcionan a muchas rpm, se puede apurar asta el 1% Shocked(no me atrevería a echar tan poco aceite).

Yo, al no revolucionar mucho la moto, ni tener una carburación muy fina, prefiero el castrol, que por calidad/precio al igual que el motul es de lo mejor para un aficionado de nivel medio bajo.

El castrol no es de la misma calidad que el motul 800 ni de coña,,, es mas bien el tts tiene la misma calidad que el motul 710 :wink:

Por otra parte el motorex cross power creo que es de los mejores aceites si no el mejor que hay en el mercado ahora mismo...yo lo utilizo y no he tenido ningun problema, y sobre el repsol decir que es semisintetico y no sintetico como pone en el bote, ya que si le das la vuelta pone " con bases sinteticas" es decir semi...

Yo a mi husky le echo al 2.5 % de motorex, yo al 1 % no se lo echaria...

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

WRE enduro, tienes razon. Me he fijado ahora mismo. Es que estuve buscando en la web de repsol y no encontraba el aceite que ponia yo.Todos tenian nombres y botes differentes. Debe ser que compraba de los antiguos que habia en Ceuta. Me ire a la peninsula a ver si me pillo un castrol, aunque el Motorex me pilla mas cerca.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si el motul tiene la misma calidad que el motorex, pero hay que tener en cuenta que hay dos motul, el supersport que se suele hechar al 2" y el factory line off road que se hecha del 1 al 1,5%, supongo que este último estará más parejo al motorex.

Salud

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le hecho Motul 710 y me pierde bastante aceite por el silencioso, ahora mirare de cambiar a motorex cross power pero fui a la tienda donde voy habitualmente y no tenian, por eso ahora estoy buscando alguna tienda online donde lo tengan bien de precio. El motul 710 me costaba 18€ litros en la tienda donde lo tenian mas barato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

El motul 710 18 e!!!! si aqui cuesta 10 8O

Cuando compre la Husky en el concesionario me recomendaron que le echara motorex (lleva bomba separada que da algo mas del 2% a pleno regimen) asi que yo al anularle la bomba al 2.5 % y ya te digo si fuera excesivo la moto no iria bien y me engrasaria bujias etc etc vaya que no es dificil saber si te has pasado, tu sabes la ultima vez que le limpie la bujia?? Pues sobre 2 meses aprox, y la saco y esta perfecta! negra esta claro...pero sin perla, ni hollin...

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

yo le exo a mi yz motorex y va de maravilla, nunca he tenido ningun problema exandole al 1% con un pelin mas.pero es que es un aceite echo para eso, si t pasas de aceite la moto no va fina tampoco, ni te da la misma respuesta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...