Saltar a contenido

Nueva revista en Catalunya!

Puntuar este tema:


Montagut

Recommended Posts

  • Respuestas 138
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    22

  • Usuario Inactivo

    13

  • bENdER_WR

    8

  • pepet

    6

Top Posters In This Topic

No os confundais. Esta revista no tiene ningun fin político. Mas bien exponen fotos ( y muchas ) y resultados de todas ( todas, todas ) las carreras que se hacen en cataluña, cosa que ninguna otra revista hace. Es más, gracias a esta revista salgo yo en un podio!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mejor no hago ningún comentario sobre los comentarios (valga la "rebuznancía"). :roll:

Siempre es una buena noticia saber que cada vez hay más "colectivos" interesados en dar voz a nuestro deporte. Gracias Montagut.

P.D. 1 Aúnque esto no sirva de mucho para mejorar nuestra situación.

P.D. 2 A ver cuantos comentarios inteligentes (y sobre todo bien informados) escribiïs sobre esta revista :cry: !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mía, ya estamos como siempre, pegando vaciladas inútiles para entrar al trapo, sobre todo el de los terrenos, ¿ eres Paco El Pocero ?, ¿de verdad te la suda la Ley de Montes?, en fin, que me alegro de la nueva publicación aunque no la pueda comprar al no ser bilingüe, que disgusto que tengo encima. Seguiré con el Moco Verde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mejor no hago ningún comentario sobre los comentarios (valga la "rebuznancía"). :roll:

Siempre es una buena noticia saber que cada vez hay más "colectivos" interesados en dar voz a nuestro deporte. Gracias Montagut.

P.D. 1 Aúnque esto no sirva de mucho para mejorar nuestra situación.

P.D. 2 A ver cuantos comentarios inteligentes (y sobre todo bien informados) escribiïs sobre esta revista :cry: !

¿Comentario inteligente? :s

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Usuario Inactivo

a ver lo que tiene las fincas soy yo y lo he dicho porque una se me ha puesto farruco que en catalunya hay las leyes mas restrictivas pues toma 2 tazas!!!

el otro que me dice que puedo tener mucha finca pero si no luchamos por las leyes ya no importaran motos aqui!! pues chico ya me comprare de cross, y las motos las van importar prueba esta que solo se puede ir por megapistas de 4m i en catalunya bien que se venden las motos!!!

y creo que algunos os lo tomais muy a pecho estyo de las leyes, que si aquello que si eso parece que solo vivais por esto la vida sigue !

y sober la revista lo mas importante que mas os da si solo es en catalan o solo se puplica en catalunya pues es una revista para los de catalunya y hecha por los de cataluya.

Porque?? por que tienen los mejores pilotos, circuitos la comunidad donde hay mas tradicion del motor y un largo etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y te olvidas de decir que cada aficionado catalan tiene dos peazo de fincas donde rodar para que sigan saliendo los mejores pilotos, esto nos pinta un futuro prometedor (por fin), dejaremos a quienes vienen detras una vida llena de placeres, libertades individuales y exenta de problemas...........espero que sepan agradecernoslo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Usuario Inactivo
y te olvidas de decir que cada aficionado catalan tiene dos peazo de fincas donde rodar para que sigan saliendo los mejores pilotos, esto nos pinta un futuro prometedor (por fin), dejaremos a quienes vienen detras una vida llena de placeres, libertades individuales y exenta de problemas...........espero que sepan agradecernoslo

A ver la frasesita esta de somos deportistas y no delincuentes ya me cansa mucho si tu eres aficionado al enduro si quieres entrenar tramos que haras?? meterte en un camino a toto drapo a ver que haces con el crono y de paso te metes dentro de un tractor!! y si quieres entrenar unas cronos que lo hars por el monte tambien, mira donde entrena cervantes!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me comunico mal, esta claro, yo solo uso la moto para pasear, solo quiero poder usarla, si quisiera y pudiera competir tendria que rodar en circuitos cerrados, ¿quienes solo queremos pasear nos pillamos un par de fincas? ¿habra para todos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Usuario Inactivo
me comunico mal, esta claro, yo solo uso la moto para pasear, solo quiero poder usarla, si quisiera y pudiera competir tendria que rodar en circuitos cerrados, ¿quienes solo queremos pasear nos pillamos un par de fincas? ¿habra para todos?

prepara los talones!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...