Saltar a contenido

TRANS BAJO ARAGON 2008 (6 y 7 de septiembre)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Que pasa famili? El sabado estubimos por la zona por donde va a transcurrir la carrera y como no canbie la cosa (posibles lluvias segun el telediario) el terreno esta durisimo y seco, ya que hace casi 2 meses que aqui no cae ni una gota y el verano esta siendo calurosito. Asi que neumaticos mixto duro a gusto del consumidor (cualquiera de los que comenta quarter perfectos) y el camel back lleno de algo fresquito. Ciao y a calmar los nervios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fang

    20

  • discoskun

    13

  • quarter2008

    12

  • calabet

    8

POR CIERTO , QUE DIA SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES?
ART. 7. - SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN - INSCRIPCIONES

7.1. Las solicitudes de inscripción deberán ser remitidas a la Secretaría permanente de la prueba: OFICINA PERMANENTE DE LA TRANS BAJO ARAGÓN 2008 Moto-Club Bajo Aragón Luis Buñuel Nº 8 – 3º - B Apdo. de correos nº 79 44600 ALCAÑIZ (Teruel) Fax 978 833897 -Móvil 660 395982

E-mail: [email protected] 7.2. Las inscripciones definitivas, junto con los derechos de inscripción deberán estar en poder de la organización antes de las 17,00 horas del día 3 de septiembre de 2008.

:wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas gente!!!!

Yo el domingo tambien voy a estar a primerísima hora en Alcañiz!!!

Pero SIN moto, que esta semana me la estoy pasando todo el dia haciendo pruebas con unos nuevos chasis de fibra de carbono para unos que tienen una fabrica de motos en Pesaro (Italia), que ahora no me acuerdo de la marca.... :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Fuera coñas........

Nos vemos alli ! ! ! ! ! ! :arrow:

Saludos.

PD: vigilad con el dorsal 9 y 10 que son p-e-l-i-g-r-o-s-o-s..... :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a Todos!!

Como miembro de la organización de LA TRANS BAJO ARAGÓN, os agradezco este hilo sobre la prueba que tan bien nos está haciendo a los que realmente nos gusta las motos.

Comentaros que el plazo de inscripción se alarga hasta el VIERNES 5 a las 19:00 h., de esta manera la gente que este en la dudilla de apuntarse o "el rezagado", tiene dos días más para hacerlo.

Yo soy el que el sabado os pasare lista tan pronto como llegueis asi que, espero poder veros a todos!!jeje. Es una prueba en la que hos vais a divertir bastante.

Nos vemos alli! SALUDOS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

47 INSCRITOS POR EL MOMENTO, :!: Y SOLO 7 QUADS :!:

Animaros los amantes de los raids,

que sin la plaga quatrera es todo un lujazo :idea:

P.D.

Teniendo en cuenta que en Zuera hubo 103 quads por 42 motos,

y en Fuentes tres quarters de lo mismo

con toda la copa Burn y demas publicidad .....

( y que ni XC ni cia s'an apuntao al no optar a puntos para el campeonato citado :lol: )

...............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, esto se anima. Lo malo es que con lo gafe que soy seguro que sale un quad de esos justo delante mio :twisted: .

Venga diskoskun hoy nos vemos. Al final venimos 3 creo, Calabet te lo confirmará seguro :wink: .

A ver si conocemos a alguien más del foro, para reconoceros podeis tirarnos una piedra a nuestro paso, sobretodo al dorsal nº 9 :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...