Saltar a contenido

TRANS BAJO ARAGON 2008 (6 y 7 de septiembre)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Bueeeno, ya solo queda poco más de una semana. Ultimando detalles y PARA ALLÁ QUE VAMOS.

Solo quería comentar que he entrado en la página "Güeb" del moto club Bajo Aragón y confirman que ya tienen todos los permisos de medio ambiente a la orden del día, por lo que no creo que tengamos sorpresas desagradables tipo "raid desierto de los Monegros", que la han anulado :evil: .

Apa taluego....!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fang

    20

  • discoskun

    13

  • quarter2008

    12

  • calabet

    8

Por fin parece que se ve la luz al final del tunel. Por todos ya es sabido las reticencias de los agentes medioambientales a este tipo de eventos pero por fin todo esta cerrado, ¡¡¡ESTO VA PALANTE¡¡¡¡¡¡¡ El recorrido ha sufrido alguna modificacion pero casi todo esta cerrado. Este finde a repasar el recorrido y a esperar que pase la semana. Fang, Calabet hos esperamos y a calmar los nervios. Por cierto esto esta mas seco que la mojama asi que calor y polvo no hos va a faltar, esto es Teruel señores, Teruel is diferent.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos , vamos 16 pilotos de Granada a correr la Trans , por lo que os leo la cosa esta seca por Alcañiz. Que neumaticos montariais para la prueba ???

Saludos y nos vemos en Alcañiz.

Ahhhh y gracias de antemano :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las desert son mas para arena y en terreno duro se desgastan super rapido.

Yo,si no encuentras la baja (que creo que las han dejado de fabricar) pondria algun neumatico mixto-duro de michelin,aunque fuera de enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las desert son mas para arena y en terreno duro se desgastan super rapido.

Yo,si no encuentras la baja (que creo que las han dejado de fabricar) pondria algun neumatico mixto-duro de michelin,aunque fuera de enduro.

Ok tomo nota , un millon de gracias por vuestros consejos. :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El neumatico raid por excelencia es el Michelin Baja y el Brigestone ED 12 :idea:

Pero cualquier neumatico para duro ( o mixto-duro), y a ser posible con codigo de velocidad, cumple la funcion para cualquier mortal que no va a ganar.

Por cierto, cuando se disponga de algun plano, lugares de paso ( ¿con coordenadas GPS? ), horarios aproximados para cabeza de carrera, .... , etc. seria interesante difundirlo :arrow:

P.D.

discoskun a ver esas magras :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quarter si vas a ir, estate atento al dorsal Nº10 (aúnque no esté en "cabeza de carrera" :oops: ). Espero que me saques en alguna de tus instantáneas 8) .

Alandalus4x4: he visto la lista de inscripciones y tela... sois unos cuantos los que vais a venir!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Fang , la verdad es que si , somos 16 pilotos y otras tantas personas de asistencia. Yo creo que va a estar bien, ya que hemos querido animar a gente que nunca han corrido carreras a hacerlo y hay mucha ilusion por la prueba.

Por ahora van 36 inscritos pero yo creo que aumentara el numero en esta semana. Como lo veis vosotros?? Creeis que aumentara el numero de inscritos??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Quarter si vas a ir, estate atento al dorsal Nº10 (aúnque no esté en "cabeza de carrera" :oops: ). Espero que me saques en alguna de tus instantáneas 8) .

Si sobrevivo el sabado a la puta Expo, cuenta con ello (y el resto de dorsales, idem).

Ya sabes: mientras las baterias aguanten y el carrete no se acabe :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si sobrevivo el sabado a la puta Expo, cuenta con ello (y el resto de dorsales, idem).

Ya sabes: mientras las baterias aguanten y el carrete no se acabe :idea:

Yo más bien dudo de si la Expo te va a sobrevivir a tí!!! estaré atento a las noticias por la noche...

Pot cierto a Calabet (dorsal 9) NI UNA FOTO, que se le suben los humos :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...