Saltar a contenido

cual comprar???


bielacorta

Recommended Posts

hola, me gustaria dogerme un gps y no se cual, os pido concejo!!

he visto por ahi el magellan explorist 500. vamos, que ni remota idea del tema pero es el unico que he visto. a ver que me decis de este y o de cual sea.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero nos tendras que decir el uso que le vas a dar y el dinero que quieres gastarte (de 150 a 1200 euros para moto) 8O .

y si lo quieres con navegador para que te guie o sólo con mapas de carreteras para ver por dónde circulas.

Mirate estos enlaces que hay de todo:

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt20693.html

Los Magellan son un poco más económicos que los Garmin en similares características, pero son más grandes y no tienen tantos accesorios.

El Explorist 500 está muy bién y completo con mapas y a color, parecido en funciones al GPSMAP 60CS de Garmin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias compis!!

quiero un navegador que solamente me oriente donde coj... estoy.

no lo quiero como el del coche. lo quiero porque por lo que leo te puedes grabar las rutas que haces y todo eso. y que me marque rios y terrenos.

ahora otra preguntita, estoy mirando por ebay y oviamente en el extranjero. todos se pueden utilizar aqui???son compatibles?? es que no entiendo del tema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todos estos gps vienen con un mapa base instalado de toda Europa de fábrica, pero si lo compras en EE.UU, te vendrá con el mapa base de allí, por lo demás es idéntico.

El mapa que traen es muy cutre, carreteras nacionales, algunas comarcales, rios más importantes y poblaciones que no sean muy pequeñas, pero según el modelo de gps que cojas, podrás meterle mapas de tu provincia, de España, Europa o cartografia militar, depende de la memoria interna del gps o si dispone de targeta SD de memoria.

Si te gusta la informática y dispones de tiempo, hay muchos programas para hacer tus propios mapas de cartografía militar y pasarlos al gps y si no tienes ni p... idea, como yo....., la mejor opción es comprarte un Garmin con el cd Topo de España, que es una pasada de guapo y de caro.

http://www.elgps.com/catalog/product_in ... cts_id=250

Yo tengo un Garmin vista en b/n con 8Mb y solo le cabría una zona limitada de este cd, pero si coges el Vista CX en color, se lo pùedes meter entero porque utiliza targetas sd de memoria, lee el enlace que te he dejado que está interesante.

Si lo compras por ebay seguramente será a EE.UU y te vendrá con el mapa de allí, KK, pero si le piensas meter el metroguide o algún mapa pirateao de España, lo reconocerá sin problemas y te habrás ahorado una pasta.

Pásate por los foros de gps y lee un rato, seguro que se te aclaran todas las dudas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...