Saltar a contenido

ENDURO EN MADRID/SEGOVIA/AVILA

Puntuar este tema:


luisvtr

Recommended Posts

Quería saber como está el tema de las salidas por Madrid todo el mundo me desanima a comprar una enduro en Madrid dicen ue meten unos paquetes de cojones en cuanto pisas la tierra, es verdad? conoceís rutas sin lagartos con tricornio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues en Madrid no sé. En Ávila sí te digo que por mi zona (Valle Amblés) no hay problema si no invades las pistas prohibidas de forma explícita (que son pocas y en general las que la Junta de Castilla y León abre para su uso propio a repoblaciones y demás).

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es por desanimar... pero entre moto, equipo, remolque, etc etc etc, te compras una harley, te das un pirulo los fines de semana, tomas unas cañitas con los colegas, y te olvidas del enduro... que está muy jodido, máxime en la zona que comentas, y no es ya por las multas, es por el estado de nervios que tienes cuando sales a montar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejej me parto el cilindro con estas cosas de verdad.....

venga que sigan las macroquedadas, las megaescursiones y demas y luego la tropa que pregunta que por donde no hay problema, yo es que me lo paso de vicio de verdad¡¡¡¡¡¡

gassssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues en Madrid no sé. En Ávila sí te digo que por mi zona (Valle Amblés) no hay problema si no invades las pistas prohibidas de forma explícita (que son pocas y en general las que la Junta de Castilla y León abre para su uso propio a repoblaciones y demás).

Un saludo

Apuntate una, tu encima da pistas :evil: :evil: :evil:

Esta claro que tu no estas al tanto de lo que paso en su dia con la zona de la Cañada :evil: :evil:

Tu sigue diciendo que por tu zona no hay problema y ya veras como dentro de un tiempo piensas de otra manera :arrow: :arrow:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues habrás tenido suerte, pero conozco a gente que les han recetado bien por esa zona :twisted: :twisted: ...vamos que para mi es comanche

Y lo de dar nombres....yo que tú lo editaría y no daría nombres concretos, los nombres concretos en foros atraen forestales y demás especies...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues habrás tenido suerte, pero conozco a gente que les han recetado bien por esa zona :twisted: :twisted: ...vamos que para mi es comanche

Y lo de dar nombres....yo que tú lo editaría y no daría nombres concretos, los nombres concretos en foros atraen forestales y demás especies...

Pues sin ir mas lejos a mi mismo :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no os pongais asi solo era una pregunta no pido un informe si quiero datos concretos usaré el teléfono o el correo privado, y de lo de la harley mejor no digo nada...panda de flipaos hay por el mundo....con cariño eh que en la viña del señor tiene que haber de todo pero cambiar enduro por harley es muuuy fierte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...