Saltar a contenido

problema 125 4t


jorgeCR250

Recommended Posts

hola compañeros. hos explico el problemilla que tengo.... mi hermana la regale una motillo de esas chinas , una scooter de 125 4t , esta dando muchos problemas pero va bien... el caso es que de repente de un dia para otro se la a ido el relenti , la arrancas y aguanta 3 segundos y si la aceleras se para , alguien me podria decir que la sucede? supongo que sera si o si del carburador , aunque tambien e pensado que sea del filtro del aire.... al ser una scooter (por el tema de que esta todo muy recojido) y al ser 4t necesito una/s segundas opiniones por que desmontar y probar cualquier cosas es mucho trabajo en una moto asi. GRACIAS!. salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero, mi mujer compro una imoto 124 4t, y a lo mejor te puedo ayudar en algo...

lo de la admision de aire, no solo deberia ser en ralenti, sino que tambien deberia notarse en marcha, y de un dia para otro no se reduce tanto la admision de aire.

Lo que no he entendido bien es si una vez la has arrancado, consigues circular o directamente al dar gas se para y de aqui no pasas?

Que tal esta la bujia, el cable en la conexion a la bujia, ... ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero. te explico: segun la arrancas aguanta 3 segundos a relenti pero muuyy flojo y despues se para.... si la intentas acelerar antes se para , sin posibilidad de salir en marcha con ella.La bujia esta nueva , el filtro limpio , y el cable tiene que estar bien por que la chispa es correcta. salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues esto tiene pinta de cabrurador, aunque podria ser de carburado

de todas formas, yo de carburacion no entiendo mucho, pero hay un post de quarter que lo explica de coña.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros. pues no te diria yo que no.... estos chinos! :lol: pero esta bien..... algun consejo mas? me liare con ello y habra que desmontarlo enterito para cualquier pijada.... un salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...