Saltar a contenido

ruta por el monte de zuera

Puntuar este tema:


joseanyamaha

Recommended Posts

Hombre igual el mozo solo va ir por pistas y caminos anchotes. :wink:

Salu2

PD: ESTO HAY QUE PONERLO EN EL FORO DE Salidas y Kdds

Lo que pasa es que si dices que sales el día "X" a las "X" por el sitio "X" y encima lo publicas, tienes todas las papeletas de que algún forestal o seprona "avispado" lo lea, porque aunque no te lo creas, NOS LEEN, y muchas fotos de las salidas con nombre y apellidos acaban en una denuncia, y como se te vea la matrícula la has cagado, ya que van a por tí, se le ocurra salir con la libreta de "recetas" con ganas de pillar cacho.

Da igual que vayas por un camino anchote, alguna cosa se sacarán de la mana para denunciarte (matrícula pequeña, retrovisor, verte conduciendo de pié...).

joseanyamaha, sobre tu privado...

Nadie te va a mandar una carta diciéndote algo así:

"Estimado sr. joseanyamaha, en vista de que nos ha llegado la notificación de tráfico de que Vd. es propietario de una yamahaDT125, y en virtud de que dicha motocicleta es suceptible de ser usada por el campo, le recordamos que en virtud de la legislación vigente de su CC.AA. (Comunidad Autónoma), ESTÁ TOTALMENTE PROHIBIDO QUE HAGA USO DE DICHA MOTOCICLETA POR CAMINOS, PISTAS FORESTALES Y SIMILARES, recordándole que las sanciones van desde los 600 a 12.000 €.

Sin otro particular, reciba un afectuoso saludo, y que ha hecho el canelo comprándose una moto de campo cuandno las dejamos usar para lo que ha sido creada, eso sí, le hemos hecho pagar un impuesto de circulación que va venir muy bien a las arcas municipales de la localidad donde Vd. reside.

Que tienes una moto de enduro (sic), y que no puedes ir por el campo, te recuerdo que "EL DESCONOCIMIENTO DE UNA LEY NO IMPLICA SU INCUMPLIMIENTO".

Ya que a mí nunca ni un policía, ni un juez, ni el presidente del gobierno, me ha dicho que no puedo matar a una persona, y como nadie me ha dicho que es delito, y tengo vecino que me cae mal, le pego dos tiros, no?

Así que toma mi primer comentario como mera anécdota, y si quieres salir con gente de tu zona, háblalo por privado.

Hala, pásatelo bien...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero que "majico" eres maño....

Para que molestarse con algo que esta mas que dicho y escrito

habiendo quien disfruta con ello repitiendo lo mismo como un loro

y quien lo solicita ni se preocupa en informarse con los medios disponibles

molestando o pasando por encima a quien haga falta :?:

Gracias, "grandullon" :wink:

P.D.

- Los maestros abren la puerta, pero tu debes entrar por ti mismo. - Proverbio Chino

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...