Saltar a contenido

mirad que monton de hierros tengo en casa

Puntuar este tema:


ponchi

Recommended Posts

pues nada os queria enseñar unos hierros que tengo en casa, la derbi, una RD 75 europa es de un conocido que la tenia guardada en un garaje, y ahora la quiere utilizar, asi que le he limpiado el carburador y le tengo que montar un interruptor de luz de freno, un cuentakilometros de bici, un espejo, una matricula, y algo mas que se me olvida para pasar la itv, respecto a la minicros super tt, la voy a restaurar a su estado original, ya tengo comprados los guardabarros y el faro y el piloto, todo original, y tambien tengo ya restaurado el escape original de bufanda con su silencioso de petaca, para asi pasar la itv tambien y utilizarla, la condor la voy a poner al dia para que la utilice un sobrino mio que se acaba de sacar la licencia de ciclomotor, y el supercinco tambien le tengo en proceso de restauracion, que aunque la minicros y el gt turbo son de kake los tengo en casa para restaurar, y la moto pequeña, la acabo de comprar y espero que algun dia la utilice mi niña, ya que ahora no puede que tiene nueve meses.

s6001710de0.jpg

s6001710de0.798a844f93.jpg

s6001711zq0.jpg

s6001711zq0.9f9d884baf.jpg

s6001712hk7.jpg

s6001712hk7.d38a658f3e.jpg

s6001713tv8.jpg

s6001713tv8.3a8968c8ef.jpg

bueno espero que a algunos os gusten los hierros que tengo en casa, cuando tenga restaurada la minicross os la enseñare.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como me gusta que haya gente manitas y conservadora , macho yo por que nop tenmgo sitio pero ya tengo dos calsicas para restaurar cuando sea mas mayor , jejejejej un saludo y sigue asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo soy chatarrero cuando quieras me paso com la flogoneta y me las llevo :D jejeje seguro me me ivas a dejarme llavarmelas aque siiiii buenas manos tienes asi de bonitas estan las motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bonitas Ponchi.

Me quedo con la Puch

Sin duda la "cascahuevos" es la más bonita (a mi parecer). Consérvala que quedan pocas.

Realmente éste modelo (minicross TT) es bastante más moderno que la autentica "cascahuevos" :arrow:

919abd7c0ef8527a3ae281a34f9db987o.jpg

No hace falta comentar el por qué se le llamaba así a la minicross "special"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy bonitas Ponchi.

Me quedo con la Puch

Sin duda la "cascahuevos" es la más bonita (a mi parecer). Consérvala que quedan pocas.

Realmente éste modelo (minicross TT) es bastante más moderno que la autentica "cascahuevos" :arrow:

919abd7c0ef8527a3ae281a34f9db987o.jpg

No hace falta comentar el por qué se le llamaba así a la minicross "special"

Si con esa moto no aprendías a sujetarte con las rodillas en las frenadas, o eras un poco rarito, o acababas cantando "Soooy, la Reiina de los maaaarees.."

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo cierto es que una autentica cascahuevos, tambien tuve, pero la regale entera funcionando, pero sin documentacion, lo malo de la minicross super tt es que la rueda delantera es de 20 pulgadas, y no se donde encontrar una cubierta nueva, asi que si alguien sabe donde encontrarla que lo diga o calle para siempre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...