Saltar a contenido

Las enduro de Honda desaparecen

Puntuar este tema:


Joke

Recommended Posts

ok,

menos mal que despues de la mierda la honda la ktm te resarcira y acabaras las vacaciones con una sonrrisa, si llega a ser al reves menudo cabreo te traerias.............disfrutalas (las vacaciones, ya se que la honda la sufriras, por cierto hielo para la zona...)

Alucinante... 8O

no hay post que no escribas algo sobre las vacaciones :? . Ya basta de ir diciendo lo de las vacaciones y el puto hielo... Con el hielo para arriba y hielo para abajo no cojo nada, macho.

A lo mejor, al señor Yeti le faltan vacaciones (yo no lo sé), pero, no se lo repitas en todas las respuestas, por el amor hermoso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 157
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    23

  • Usuario Inactivo

    10

  • TomiKTMforever

    9

ok,

menos mal que despues de la mierda la honda la ktm te resarcira y acabaras las vacaciones con una sonrrisa, si llega a ser al reves menudo cabreo te traerias.............disfrutalas (las vacaciones, ya se que la honda la sufriras, por cierto hielo para la zona...)

Alucinante... 8O

no hay post que no escribas algo sobre las vacaciones :? . Ya basta de ir diciendo lo de las vacaciones y el puto hielo... Con el hielo para arriba y hielo para abajo no cojo nada, macho.

A lo mejor, al señor Yeti le faltan vacaciones (yo no lo sé), pero, no se lo repitas en todas las respuestas, por el amor hermoso...

vale, a ti tampoco te va el humor eh, pues nada tu dime de que forma quieres que me esprese y si me apetece yo lo hago, de hecho para contentarte y veas que no es por molestar dire que las honda son una mierda y ni costando 3000€ menos que la ktm me la compraria, ¿con esto no tendras problemas verdad?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cómo molan estas polémicas :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:

Yo solo puedo decir que todo, absolutamente todo, lo que ha escrito Yeti respecto a este tema, es como lo si lo hubiese escrito yo. Pienso exactamente igual que él y bien sabe él que si en alguna ocasión no he estado de acuerdo con él en algún otro tema se lo he dicho y lo hemos discutido... :lol: :lol:

Pero en esto SI TIO, verdades como puños... :wink:

Cari... haces algo el sábado por la noche :lol: :lol: :lol: :lol: ???

No mi vida soy toda tuya...

Quiero que me poseas en lo alto de Nvls...pino :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol:

Pues tengo dos invitaciones VIP para el red bull... (así de improviso que me acaban de caer del cielo) pero me vas a perdonar que te engañe, pero voy a intentar ir con una chaty de verdad de las que van depiladas y huelen bien, si no lo consigo lo mismo te aviso :wink:

Un abrazo monstruo,

isra

No sabes cuánto te agradezco el detallazo pero no sé si recuerdas que te comenté que tengo una despedida de un amigo pringao que se casa... asi que ya estás buscándote a una chati que está claro que yo no soy tu tipo, soy peludo, panzón y me cambio los gallumbos una vez al mes :lol: :lol: :lol: :lol:

En cualquier caso que no quede en el olvido lo de la rutilla esa que dijimos y el quatre que se venga también :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yeti yo no soy chati ni voy depilado ni huelo bien pero estoy disponible para el red bull e incluso me dejaria tocar un poco la pierna, ya se que no es lo mismo, pero a falta de pan buenas son tortas, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamos vamos vamos ya veo que la marca KTM os lava la cabeza cuando comprais una KTM(sera por los anucios jeje)

Todos esos que hablais asi de las hondas, ¿habeis tenido alguna? u os lo han contado.

Aunque os fastidie aparte de KTM hay mas marcas de motos, unas mejores y otras peores (segun gustos jeje)

Pero me sorprende que siempre que hay algo de honda por medio tienen que saltar los dioses de KTM por hay, (os lo manda la casa KTM?)

Ya sabemos que lo sabeis todo, ya sabemos que llevais las mejores motos del mercado...

si no os parece mal a la religión KTM los demas no nos interesan vuestros insultos y vuestras prepotentes KTM (segun vosotros claro) asi que dejar que los demas que no nos creemos nada ni queremos llevar la mejor moto del mundo ( por supuesto KTM) pues podamos tambien hablar de las demas motos del mercado si mencionar otras marcas tan sobradas simplemte estabamos biendo otra marca no es para que os cabreeis tanto todo el mundo tiene derecho a ver las cosas como las piensa pero no a que le coman la cabeza con una KTM jeje

bueno espero que no se lo tome nadie de mala manera solo es un comentario jeje

mchas birras para todos ( y tambien para los de KTM jeje) :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, si no fuera por estos ratitos y los que pasamos en el cuarto de baño ,lo teniamos claro. :lol:

A mi esto me suena a comentario hecho por la competencia de Honda o por un paraleo ,por el precio que han puesto ya que a ese precio a los de KTM se les jode el negocio por no hablar de los de mi querida Yamaha ect etc. :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya, vaya... como se ha animado el asunto, quien lo iba a imaginar. Voy a dar mi opinión.

Que conste que esta información me la dieron en un concesionario Honda del centro Madrid de los más grandes, sino el más grande.

Lo que está claro es que a Honda Japón, el mercado Europeo le importa un "peo" (con rima y todo). Estos van a por el mercado Americano.

Pienso que en EEUU el enduro se ve de otra manera y quizá para este mercado la CRF sea una buena moto. (Estoy pensando en carreras tipo Baja) pero en Europa no se ven estas motos. No digo que no sean válidas para enduro, simplemente no se ven.

Fijaos en el Erzberg de este año. El axioma: lo mejor para enduro extremo es una 250 2t. Vale, el Polaco llega el primero con una KTM 2t . Pero quien me explica que los de BMW con su nuevo enjendro 450 se hayan colocado en la 3ª posición. O han sobornado a mucha gente o la respuesta a nuestras dudas es que en esto de enduro influen muchas cosas y no sólo es la moto. Cada piloto estará más a gusto con una moto u otra, y cada moto irá mejor sobre un terreno que sobre otro.

En definitiva para MI esta es la moto perfecta para hacer enduro:

Para senderos ratoneros gasgas 250.

Para trialeras extremas. KTM 250 4t.

Para pistas rápidas de curvas enlazadas. Gasgas 300.

Para Pistas infinitas, cortafuegos, dunas. KTM 530

Como no puedo tener todas estas motos ni sacármelas del bolsillo según el terreno tengo una Gasgas 250 y una DRZ

Hablo de las motos que conozco y por supuesto que habrá muchos que preferiríais otras combinaciones.

Salud

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya que a ese precio a los de KTM se les jode el negocio por no hablar de los de mi querida Yamaha ect etc. :twisted: :twisted:

Pues se les ha jodido el negocio a la KTM, Yamaha, Suzuki, Honda, Seat, Mercedes, Volkswagen, El Corte Francés, Emilio Putty..........

Tú ten paciencia y verás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...