Saltar a contenido

Las enduro de Honda desaparecen

Puntuar este tema:


Joke

Recommended Posts

Cómo molan estas polémicas :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:

Yo solo puedo decir que todo, absolutamente todo, lo que ha escrito Yeti respecto a este tema, es como lo si lo hubiese escrito yo. Pienso exactamente igual que él y bien sabe él que si en alguna ocasión no he estado de acuerdo con él en algún otro tema se lo he dicho y lo hemos discutido... :lol: :lol:

Pero en esto SI TIO, verdades como puños... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 157
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    23

  • Usuario Inactivo

    10

  • TomiKTMforever

    9

Cómo molan estas polémicas :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:

Yo solo puedo decir que todo, absolutamente todo, lo que ha escrito Yeti respecto a este tema, es como lo si lo hubiese escrito yo. Pienso exactamente igual que él y bien sabe él que si en alguna ocasión no he estado de acuerdo con él en algún otro tema se lo he dicho y lo hemos discutido... :lol: :lol:

Pero en esto SI TIO, verdades como puños... :wink:

Cari... haces algo el sábado por la noche :lol: :lol: :lol: :lol: ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rasago

o una de dos, o no quieres entender lo que estoy escribiendo, o es que eres corto para entender un texto... como veo que esto último no es, ya que sabes expresarte bien, entiendo que no te sale de los cojones razonar las cosas y entender y respetar lo que los demás escribimos.

Dicho lo cual, si queréis seguimos discutiendo de la idoneidad de llevar una moto de cross de 2T ó 4T de motocross para practicar enduro

:lol:

¿de donde salio esto quarter2008?, no doy con ello

vale yeti, me cazaste, soy corto y ademas no respeto lo que los demas decis, veo que tu si, lo de mejor una cros para enduro que una enduro no se donde lo puse pero si lo puse ya me estoy dando de collejas, vale las cre no te van bien para lo que haces, las crf x (estas si son enduro aun derivando de una version cros) tampoco y ademas te parecen malas, pues vale, a mi me parecen las mas fiables y de mas calidad y duracion, ademas de tener menor mantenimiento que las demas 4t exceptuando las yamaha, pero solo me lo parece a mi, tambien viendo las ktm de por aqui y mis gas gas me parece que envejecen igual de bien o mal, pero solo me lo parece a mi, si en algo mas te molesto dimelo que me autoflagelo, faltaria mas.

como supongo que seguire sin poder comprarme honda y me tendre que conformar con "mi" mejor opcion, osea gas gas, te lo juro por esnupy, desde ahora tendre que decir que las demas no sirven ya que como no son las que mejor me vienen a mi, ademas dire que son malas, que coño porque no si no me van bien a mi es que no sirven..........reflexionare sobre esto, algo no me cuadra.

que bien te van a venir las vacaciones, disfrutalas (espero que las tengas)

saludos

pd: mi zona de los gitanales medida estandar, gracias por el interes. (claro que igual por eso no me estorban los depositos de honda)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que bien te van a venir las vacaciones, disfrutalas (espero que las tengas)

Rasago... eres mu cansino tío, hacemos un pacto, yo no te respondo ni tu a mi tampoco, y así podré coger mis vacaciones tan agustito, ok?

Por cierto a Senegal, y en una puta honda crf 450... cosas del destino, y luego a la red bull romaniacs en una KTM 300...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esto que post es?? honda no sirva para hacer enduro segun que usuarios o un post llamado las honda desaparecen??

HABLAD CON PROPIEDAD!!

¿Predicando con el ejemplo?

Creo que no vais a llegar a ninguna conclusión, a mi me gusta la variedad, cosas distintas para personas distintas, para gustos están los colores.

Un saludo.

Buenas Vacaciones Yeti, a ver que tal con la Honda por Senegal. ¿Vas con el chaval del foro que organizaba el viaje?, no me acuerdo de su nombre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok,

menos mal que despues de la mierda la honda la ktm te resarcira y acabaras las vacaciones con una sonrrisa, si llega a ser al reves menudo cabreo te traerias.............disfrutalas (las vacaciones, ya se que la honda la sufriras, por cierto hielo para la zona...)

saludos

edito: como he aceptado no responder edito para aclarar algo que creia seria hilado por lo anterior y no mal interpretado (aun siendo mal interpretado seria cuestion de tratamiento medico y alimenticio, o de entretenimientos personales y cada cual se divierte como quiere, no de falta de respeto).

el hielo encoge las cosas, pensando en lo que alguno debe tener en la zona de los gitanales alludaria a reducir el volumen para que los depositos de honda no dañen la zona (delicada y apreciada por cada uno, por cierto) o para una vez dañada aliviar y reducir la inflamacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene razón el colega al decir que Honda en realidad nunca ha hecho, propiamente, motos de enduro.

Las XR eran más para Rallys (ví alguna haciendo enduro y era penoso), y la CRM era trail (aunque su aspecto fuera endurero).

Ví en el salón de Barna las Honda 4T de "enduro" y realmente parecen cross matrículadas (es un detalle, pero fijaros donde vá el cláxon).

Recuerdan las 2T que matriculaba HM, que no eran propiamente de enduro.

Supongo que (como explicais ) se debe al mercado que manda (USA).

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jobar...como aqui todo Dios opina...no me voy a quedar atras...

Con mi humilde KT 400 02 ( y con todas las anteriores que he tenido, 2T, 4T, 250,350,600...) he compartido penurias con mucha gente y con muchas motos ...por pistas, por trialeras, por barro, por polvo, a 0 m de altitud y a 2000 m....

resultado...

Las CR me han dado caña

Las CRF me han dado caña

Las XR me han dado caña,

Las EXC me han dado caña

Las EC me han dado caña

Las WR me han dado caña

LAs Husaberg me han dado caña

La CRM me ha dado caña

Una 360 H6 me ha dado caña

Incluso una Rieju RV me dio caña subiendo al Puerto de Casillas totalmente nevado

Resumiendo, que aqui me ha dado caña hasta el tato...por lo que opino que, a partir de un minimo basico, al final lo que vale el el tio que va encima...y que lo importante pa los domingueros es que lo que lleves entre las piernas nos mole, que pa eso somos los que pagamos el caprichito...(de motos hablo, eh listillos...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jobar...como aqui todo Dios opina...no me voy a quedar atras...

Con mi humilde KT 400 02 ( y con todas las anteriores que he tenido, 2T, 4T, 250,350,600...) he compartido penurias con mucha gente y con muchas motos ...por pistas, por trialeras, por barro, por polvo, a 0 m de altitud y a 2000 m....

resultado...

Las CR me han dado caña

Las CRF me han dado caña

Las XR me han dado caña,

Las EXC me han dado caña

Las EC me han dado caña

Las WR me han dado caña

LAs Husaberg me han dado caña

La CRM me ha dado caña

Una 360 H6 me ha dado caña

Incluso una Rieju RV me dio caña subiendo al Puerto de Casillas totalmente nevado

JAJAJAJJJJAJJAJA :D :D :D

Muy bueno tio.

A mi me pasa lo mismo

Me parto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jobar...como aqui todo Dios opina...no me voy a quedar atras...

Con mi humilde KT 400 02 ( y con todas las anteriores que he tenido, 2T, 4T, 250,350,600...) he compartido penurias con mucha gente y con muchas motos ...por pistas, por trialeras, por barro, por polvo, a 0 m de altitud y a 2000 m....

resultado...

Las CR me han dado caña

Las CRF me han dado caña

Las XR me han dado caña,

Las EXC me han dado caña

Las EC me han dado caña

Las WR me han dado caña

LAs Husaberg me han dado caña

La CRM me ha dado caña

Una 360 H6 me ha dado caña

Incluso una Rieju RV me dio caña subiendo al Puerto de Casillas totalmente nevado

Resumiendo, que aqui me ha dado caña hasta el tato...por lo que opino que, a partir de un minimo basico, al final lo que vale el el tio que va encima...y que lo importante pa los domingueros es que lo que lleves entre las piernas nos mole, que pa eso somos los que pagamos el caprichito...(de motos hablo, eh listillos...)

El que nos pueda dar "caña" hasta un ciclomotor (hasta que reviente chasis /motor) es otra historia.

La pena es que Honda, con su potencial y calidad, no haga motos realmente de enduro. Aunque como tu dices lo que cuenta para los aficionados es disfrutar con lo que tenemos, en contacto con la naturaleza.

Saludos amigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hay que ver la que se esta liando. Si es que las Honda levantan pasiones, enfrentadas si, pero pasiones.

Estoy leyendo muchas opiniones muy validas.

Para mi desde luego, la mejor moto es la que mas le gusta a su dueño, y la que mejor se adapta a su conduccion y terreno, sin dejarse llevar por la publicidad, lo que pone en las revistas o el marketing. De lo que se trata es de DISFRUTAR CON LA MOTO, que lo siento, pero ninguno vamos a llegar ya a ser campeones del mundo.

Sin embargo, para liar el tema un poco mas (de buen rollo, eh!! que de momento el dialogo es civilizado y no ha desembocado en insultos) os dire:

* Yo "hago" (por decirlo de alguna manera :oops: ) enduro con una moto de cross (matriculada y con seguro).

* Ademas es de 4 tiempos.

* Y ME ENCANTA!!!!!!!!

Como muchos ya sabeis tengo una CRF 450 R matriculada, y para mi forma de conducir y el "enduro" que me gusta, me encanta. Lo unico que no me acaba de convencer son las suspensiones, que aunque tienen un tacto muy bueno, en enduro me resultan duras y rebotonas. Las lleve a preparar y mejoron mucho, pero aun asi siguen teniendo su esencia crossera, que por otra parte me viene bien porque hago mucho circuito. El cambio, chasis, frenos, posicion de conduccion (deposito pequeño)....me encantan.

He tenido otras marcas y de la que peor recuerdo guardo (estuve a punto de dejar hasta las motos) es de la KTM EXC 250 del 2002. Ese año no me compre la CRE porque no tenia pelas, una pena porque me arrepentire toda la vida.

Sin embargo, ayer mismo, estrene con un amigo su nueva KTM EXC 250 2008 y bueno, hice unas sendas y unos saltos con ella y no me disgusto. Me faltaba motor acostumbrado a la mia y ademas porque llevaba el piñon de 14 dientes, pero la moto iba bien. Mi amigo tenia una CRF como la mia y la ha cambiado porque lo que le gusta es el enduro de la sierra y sus piedras, y ahi esperamos que sea la moto perfecta (ya lo comprobaremos). Lo que no te es la posicion de conduccion muy ancha y con muchos plasticos, sin duda mi hondita es mucho mas estilizada.

Por cierto que tengo mi moto en venta, y sera para cambiarla por otra CRF 450 R :lol:

Perdon por el ladrillazo. Solo queria aportar otra opinion y otro punto de vista.

Saludos.

pues a mi me pasa algo parecido, me gusta el tacto y sensaciones de las motos de motocross, especialmente de mi crf450r, tambien la tengo matriculada y acabo de montarle las luces y alguna cosilla mas.

las sensaciones que me transmite esta moto R no me las transmite la X que tambien he probado. siendo buenas motos ambas, no me merece la pena el mayor peso y cambio abierto de la X, pues perderia las sensaciones de motor de la R. Las suspensiones me van de cine, quiza sea porque peso 3 digitos y asi las llevo en un estado de semicompresion constante que las dulcifican je je je.

para hacer enduro EXTREMO, que por aqui gusta tanto, pues tengo una scorpa de trial monda y lironda, con la que voy casi de paseo por trialeras con las que en una moto de enduro tendria que trabajar mucho mas e iria en el limite de la diversion. Por no hablar de las cosas que se rompen en los golpes.

Por supuesto que procuro hacer de todo con la CRF, pero lo de dedicarse nada mas que a hacer trial con motos de enduro para mi es como hacer cross con una de trial . Al que le guste CHAPEAU, lo respeto y admiro.

¿Asi que la vendes para comprarte otra igual?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
(las vacaciones, ya se que la honda la sufriras, por cierto hielo para la zona...)

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

enga... a ver si puedes responderme sin faltarme el respeto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cómo molan estas polémicas :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:

Yo solo puedo decir que todo, absolutamente todo, lo que ha escrito Yeti respecto a este tema, es como lo si lo hubiese escrito yo. Pienso exactamente igual que él y bien sabe él que si en alguna ocasión no he estado de acuerdo con él en algún otro tema se lo he dicho y lo hemos discutido... :lol: :lol:

Pero en esto SI TIO, verdades como puños... :wink:

Cari... haces algo el sábado por la noche :lol: :lol: :lol: :lol: ???

No mi vida soy toda tuya...

Quiero que me poseas en lo alto de Nvls...pino :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cómo molan estas polémicas :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:

Yo solo puedo decir que todo, absolutamente todo, lo que ha escrito Yeti respecto a este tema, es como lo si lo hubiese escrito yo. Pienso exactamente igual que él y bien sabe él que si en alguna ocasión no he estado de acuerdo con él en algún otro tema se lo he dicho y lo hemos discutido... :lol: :lol:

Pero en esto SI TIO, verdades como puños... :wink:

Cari... haces algo el sábado por la noche :lol: :lol: :lol: :lol: ???

No mi vida soy toda tuya...

Quiero que me poseas en lo alto de Nvls...pino :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol:

Pues tengo dos invitaciones VIP para el red bull... (así de improviso que me acaban de caer del cielo) pero me vas a perdonar que te engañe, pero voy a intentar ir con una chaty de verdad de las que van depiladas y huelen bien, si no lo consigo lo mismo te aviso :wink:

Un abrazo monstruo,

isra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...