Saltar a contenido

ESTRIBERAS TRASERAS


Vixu_MH

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Vixu_MH

    8

  • molinero_ktm_exc_125

    5

  • proderets

    4

  • javifull

    3

La husky està homologada para dos personas y viene con estriberas, ahora, yo me lo pensaria muy mucho a la hora de comprarmela espero que no elijas una o otra solo por las estriberas, aunque cada uno hace lo que quiere), la moto va a ser para ti, no para tu novia, y las motos de enduro son para lo que son, y por mucho que vengan homologadas para dos personas, yo no la compartiria.

Conclusiòn: Pillate la KTM y tu novia que se compre otra :P

Salud!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
  • 5 weeks later...
molinero_ktm_exc_125

pues yo soy de molina y llevo mi ktm con estriberas y sempre con mi novia detras y jamas los xutes me han dicho nada por el pasajero eso ni lo miron kizas la guardia civil :? pero no kreo si vas con casco y matricula decente( matricula grandeeeeee ) no te dicen nada jajajaj

un saludo y gassssssssssssssss :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola molinero.

Podrias poner alguna foto de las estriberas??

Yo tambien voy a acoplarle unas.Mas o menos ya se donde colocarlas pero si veo algunas ya montadas mejor.

Yo me e comprado la kte para hacer enduro y ir yo solito por el monte encima de mi moto, pero ahora en verano, la gasto para ir con ella por ay y claro, habeces se viene mi novia y no es plan de ke vaya con los pies colgando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostiax!! lo as fijado al tubo escape. ese tramo del escape no creo ke agunate muchos esfurzos, y mas cuando se caliente.Yo no pensaba hacerlo asi; hombre, mas o menos ese es el unico sitio ke hay para fijarlos pero yo le voy a agujerear el subchasis, de alli le sacare un acople + o - como el tuyo y de alli ya las estriberas.Tambien lo voy a poner con una palometa de apretado rapido y si me da mucho por c... pues se las kito en un plis.El problema ke tengo esta en la parte del filtro, la caja baja mucho y ay estoy un poco estancado.

Gracias por la info molinero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
molinero_ktm_exc_125

sabes xk lo e anclado al escape? mira el escape es el HGS i bibra y al vibrar y estar cerca del reposapie esta to el rato k parece la moto k tene grillos x dentro asi k lo ancle pero le kitas la abrazadera de aluminio y el reposapie no lo vajas tu ni keriendo :wink: .

te digo el truco ahora are un esquema y lo mando xk sino no kreo k se pueda explicar jajaj esperate 5 minutos k lo ago y lo mando :wink:

saludos y gasssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
molinero_ktm_exc_125

ahi esta nose si saldra es un esquema un poco pesetero pero para los dos lados te sirve tanto como pa la caja de resonancia como para el lado del escape.

pero azle la forma

kita el torinillo del subxasis y mira la forma k tiene el xasis y coje a la plantilla de los reposapies y azle la forma del xasis para k cuadno ceda azia abajo al estar con el tornillo apretao aga palanca en el chasis y no ceda acia abajo asi no necesitaras un segundo apollo xk en el lado de el escpae puedes lanzar un trozo de hierro acia el subxasis pero en el lado de la caja de resonancia no ya que esta el plastico y no se ve el xasis o sopena que taladre la caja de resonancia y la ates al xasis con algo pero amos yo te igo k llevo eso ya 8 meses y ni un problema y mira que mi novia siempre se sube poniendo el pie en el reposapie y nunca se a cedido acia abajo :wink:

espero k te sirba de ayuda fiera :P

Free Image Hosting at <!-- m --><a  href='http://www.ImageShack.us'>http://www.ImageShack.us</a><!-- m -->

un saludo y gassssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ahi esta nose si saldra es un esquema un poco pesetero pero para los dos lados te sirve tanto como pa la caja de resonancia como para el lado del escape.

pero azle la forma

kita el torinillo del subxasis y mira la forma que tiene el xasis y coje a la plantilla de los reposapies y azle la forma del xasis para que cuadno ceda azia abajo al estar con el tornillo apretao aga palanca en el chasis y no ceda acia abajo asi no necesitaras un segundo apollo xk en el lado de el escpae puedes lanzar un trozo de hierro acia el subxasis pero en el lado de la caja de resonancia no ya que esta el plastico y no se ve el xasis o sopena que taladre la caja de resonancia y la ates al xasis con algo pero amos yo te igo que llevo eso ya 8 meses y ni un problema y mira que mi novia siempre se sube poniendo el pie en el reposapie y nunca se a cedido acia abajo :wink:

espero que te sirba de ayuda fiera :P

Free Image Hosting at <!-- m --><a  href='http://www.ImageShack.us'>http://www.ImageShack.us</a><!-- m -->

un saludo y gassssssssssss

Mañana mismo me pongo unos...La parienta se pasa todo el dia preguntando "¿Que coño es una trialera???"...se va a cagá....

8O 8O 8O 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios
molinero_ktm_exc_125

jajaja pero graba un video depues de aber subido aber cual es la sensacion que le da xD :P

espero que os haya servido de ayuda el dibujo pero pa mi que no jajaja :roll:

saludos y gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jajaja pero graba un video depues de aber subido aber cual es la sensacion que le da xD :P

saludos y gassssss

Cierto, voy a coger la autogena y le voy a poner un soporte en el manillar para la camara de video. A ver si me salen las mismas imagenes que en las carreras esas...os mantendre informados

Rafa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jajaja pero graba un video depues de aber subido aber cual es la sensacion que le da xD :P

saludos y gassssss

Cierto, voy a coger la autogena y le voy a poner un soporte en el manillar para la camara de video. A ver si me salen las mismas imagenes que en las carreras esas...os mantendre informados

Rafa

Mejor al casco, pero cuida que con el calor de la autogena se te derritira :twisted:

P.D.

Vixu_MH, paisano, ya han pasado seis meses :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por el eskema.Este si ke lo voy a hacer tal cual.

Lo de ke las novias se suben a la moto pisando en el posapies va de serie.Creo ke hacen un cursillo por si su novio tiene una moto para subir siempre pisando el posapies y si no se apollan ay le pegan una patada voladora a la chapa lateral.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...