Saltar a contenido

ESTRIBERAS TRASERAS


Vixu_MH

Recommended Posts

Hola a todoss!! Dentro d unos mesecicos, me llega una ktm dl 2007 de 125 cc. Querria saber si existen estriberas para esta moto, y si se pudieran poner, si seria legal o no, ya k ay motos en las que la ficha tecnica pone especificas para una persona.

Gracias

P.D:Otra cosa mas, la moto la pillo pa junio, ustedes se esperarian al modelo 2008??

Gracias de nuevo

Saludos y GasSsss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Vixu_MH

    8

  • molinero_ktm_exc_125

    5

  • proderets

    4

  • javifull

    3

Hombre, pues si la moto (que creo que no ) está homologada para 2 plazas no es ilegal ponerle estriberas (es más, deberían venir de serie).

Eso sí, esa pezo de burra con estriberas, no se no se, mu buena a de estar la churri que valla atrás para no dar el cante!

Si te esperas a junio para la moto del 2008, con un poco más que esperes te pillas la del 2009, y así...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A la del 2009???? Madre mia, y con que voy mientras, con la bici vestido d romano???? Nono, que seguro que a ti tmbien te a pasado que tienes tantas ganas de tenrla quen darias lo que fuera para tenerla ya en tus manos.Ya tengo bastante para esperarme a junio, como para esperar al año k viene!!De todas formas, alguna manera habra de poner esas estriberas, y t puedo a segurar que la xurri si que evitaria el cante jajjaj y para las salidas se las quitaria claro.

Muxas gracias Miguelon1, y sigo esperando a que alguien este seguro!!! Contestarme y os lo agradecere

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Paisano, como uses un megapepino para uso diario, me paice a mi que en cuatro dias vas a llorar a tus papis mas que lo haces ahora.

De cualquier forma: TODOS somos libres de gastarnos las perras y hacer lo que nos venga en ganas con ellas

P.D.

Eso si, mientras dure vas a alucinar por un tubo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tb pensé en ponerlas para darle una vueltesica a la novia y q flipe, pero bueno cuando lo hago con la 640 adventure de mi hermano; oyeeeee x favor no callejes con una moto de este tipo q son peores q las zip y las jog, dios mio, 24 horas dura

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo hace 5 meses que voy con la ktm 125 y le doy un uso diario y ningun problema. No ha entrado al taller mas que para la revision. Eso si: buen acieta, limpio mucho el filtro del aire, siempre la caliento bien antes de usarla. Esperemos que siga igual :wink:

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

UNa pregunta Joe_ktm, con que limpias tu el filtro?? Se komo se ace, pero es por saber con que lo aces tu. Gracias. Y espero que no te pase nada malo por el uso diario.Y si te pasase algo en la moto agradeceria que me lo dijeras Joe,(simplemente por saber que problema puede dar) :wink: Y que quede clara una cosa, que el uso diario que le daria, son exactamente 1024 metros d ida y 1024 metros d vuelta, de Casa Papi a Casa Mami. No crean que lo que voy a hacer son 200km diarios hombre. :?

Muchas gracias a todos, pero sigo sin saber si se pueden poner o no....

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si la moto es de enduro y se puede matricular si esta homologada para llevar paquete.Otra cosa es el seguro que si lo puedas hacer para dos opara uno.los unicos que no estan homolofados son:algunos ciclomotores,motos de cros yalgunos quars(depende de como estematriculado) .LVC.(LEY DEVEHICULOS A MOTOR)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, pos vaya mierda(la moto no lo de la homologacion)weno pero de todas formas, no creo k llebando a otro te paren si no haces el loco.Pero de todas formas, donde se pueden comprar las estriberas??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Vixu_MH, mira a lo mejor mi opinion te importa una M pero bueno como es gratis , te aconsejo que lo de llevar a la churii 8) no es muy buena idea por varias razones, a saber:

1 tu amortiguador trasero no esta diseñado para 2 personas.

2 La Poli no es tonta, si son los municipales a lo mejor pasan, segun donde estes. Pero los de Verde es otra cosa, eso te paran seguro y eso es una fata Muy Grave(6 puntos y no se cuantos leuros)

3 La mas importante , Si tienes un accidente Dios no lo quiera, estas metido en un fregado de cojones,

lo siento pero es lo que hay 8O .

suerte con la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jop, como no me va a importar algo asi 8O 8O 8O Joder esk ya nose que hacer. Sabes si la gas gas tiene ese problema?? esque estube decidiendome entre gas gas y ktm, y me quede con la ktm, pero aora todo esto..... :cry:

AYUDA POR FAVOR!!!!

bUSCO UNA MOTO DE ENDURO QUE SIRVA PARA IR DOS PERSONAS!!!!

QUE ALGUIEN ME DIGA ALGOOO!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ai... mira, todas esas motos que nombras, son racing, y para una competicion o una excursion no se piensa en llevar a dos personas.

la unica moto que yo conozco para llevar a dos personas de enduro de 125 de dos tiempos, es la DT :wink:

y aparte la KTM, al menos la de 2006 tiene los plasticos de tal forma que el subchasis no se ve igual por una parte que por otra, entonces es imposible acoplar unas estriberas, a nose que te pongas a soldar... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:( :( :( Gracias por tu ayuda proderets :( :( :( pero esk...tiene que aver alguna manera,TIENE K AVERLAAA!!! Yo la moto ni la kiero pa fardar, ni la kiero simplemente para karretera. La kiero para lo que es. Pero aun asi, tiene k aver alguna forma de poder llebar a la novia en este pepinazo me entiendes??Que es una ktm koñoo!!!! la mejor moto dl mundo para mi!!

Gracias proderets, y a todos los k an perdido el tiempo en responder que me an servido d ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...