Saltar a contenido

fotos en accion de todos nosotros

Puntuar este tema:


carletesktm

Recommended Posts

  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carletesktm

    12

  • duende

    3

  • ignatius

    3

  • banshee_spectra

    2

Muy buenas las tumbadas ignatius, pero yo creo que con la primera llegarás mucho más lejos, mas concretamente al hospital :lol:

Nobrakes, una preguntilla, pudiste con la moto después de pasar por esa poza :?: Es más, pudiste, con tu propio peso :?: Menudo barrizal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JEjejeje, el barro, menos mal que estaba aguado, que si llega a ser espeso, de ahí no salgo. Pues después de las 8 vueltas por la poza, sin exajerar, estaba como si me hubiese bañado en ella, llevaba hasta los calzoncillos empapados, pero por esta foto, mereció la pena :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno, pues ya que las de agua ahora vienen muy bien con este calorazo, ahí va una mía en una poza en un indoor.

enduroindoor7octubre055im9.jpg

Y para contrastes, polvo, aquí las fotos más recientes que tengo, de hace un par de semanas en esta crónica, con salticos, derrapadas y subidas http://www.endureros.com/moto-enduro-postt49288.html

foto alucinante... debe ser una de esas camaras de 1000 o 2000€?

;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno, pues ya que las de agua ahora vienen muy bien con este calorazo, ahí va una mía en una poza en un indoor.

enduroindoor7octubre055im9.jpg

Y para contrastes, polvo, aquí las fotos más recientes que tengo, de hace un par de semanas en esta crónica, con salticos, derrapadas y subidas http://www.endureros.com/moto-enduro-postt49288.html

foto alucinante... debe ser una de esas camaras de 1000 o 2000€?

;)

Más bien una cámara con una velocidad de obturador de 1/1000 o 1/2000 seg... No todo es cuestión de precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, la foto no es mía, es de un compañero de salidas. Creo que es la típica pero esta bien hecha. Por cierto Fabian, cuánto te dolia la bota, te acuerdas???jeje

imagen001br6.jpg

imagen001br6.3a1be03e69.jpg

Aver si puedo meter una mia.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...