Saltar a contenido

2º cursillo iniciacion motocross zona Segovia

Puntuar este tema:


crosman

Recommended Posts

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sandrita_ktm

    10

  • crosman

    7

  • raik46

    6

  • david_lsp

    5

Hola gente! No he podido conectarme antes, el miercoles tuve una caida tontiiiisima pero apoyé mal la mano...y encima q tengo la muñeca tocada...tengo un derrape y el metacarpio tocado, asique estoy escayolada hasta el viernes, por eso no pude ir :cry: que rabia!! lo siento Oscar, pero espero que hagáis algún otro aunque sea despues del verano e ir encantada, fuisteis muchos? contarnos que tal!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno señorita, lo importante es que te recuperes rapido y bien. ya me habia contado luis el viernes que te habias hecho daño.

al final fallaron varias personas de las que estaban apuntadas, pero estubimos tranquilitos y lo pasamos muy bien, almenos yo...

ya para septiembre o octubre haremos otro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno señorita, lo importante es que te recuperes rapido y bien. ya me habia contado luis el viernes que te habias hecho daño.

al final fallaron varias personas de las que estaban apuntadas, pero estubimos tranquilitos y lo pasamos muy bien, almenos yo...

ya para septiembre o octubre haremos otro.

si, si a sido una tonteria, el viernes ya me quitan la mini escayola que me han puesto jeje, me dieron a elegir eso o anti inflamatorios, pero bueno, una semana no era nada y es mejor curarse bien asique al proximo nos vemos segurisimo vamos porque la verdad es que me molesto bastante ya me podia haber pasado antes o despues :cry: pero bueno, estamos en contacto y por cierto me apunto a lo del molar algun dia andrius :wink: cuando digais

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...