Saltar a contenido

mi nueva xr 600,que os parece?


oss

Recommended Posts

hola amigos del enduro,me presento, soy oss y es el primer post que pongo,me gustaria que me dijerais que opinais de mi nueva moto,me la acabo de comprar y estoy super contento ya que hacia años que tenia ganas de tener una xr600 porque siempre me habian fascinado pero cuando no era una cosa era otra en fin pero lo bueno es que por fin la tengo.

es una xr 600 del 92,la e comprado por internet y me a costado 1300 euros con cambio de nombre incuido,al principio me pedian 1500 pero regatee y accedio,tiene 24000km y de motor va muy bien ¨de momento¨arranca bien y tiene una mala leche que impresiona,itv asta el 2008 y todo de serie,quiero cambiarle algunas cosillas como el escape, foco delantero,guardabarros y tapizado del sillon pero todo a su tiempo, me gustaria poneros mas fotos de ella para que opineis y me digais que tal la veis pero solo e podido poner la del avatar las demas no se como se ponen ,os agradeceria que me dierais algun cosejo que otro ya que con esta moto soy nobato y no se ni que mantenimiento le tengo que hacer ni nada .

un abrazo y asta pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OSS bienbenido, y mucha suerte en el foro, que s eaprende mucho.

bueno la moto esta muy buena , es un mito la xr600 que la disfrutes , con respecto a las fotos busca en FOROS VARIOS, FOROA PARA HACER PRUEBAS. ahi esta todo explicado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al Foro, al Club XR's y una birra para ti. Enhorabuena, te has comprado una leyenda, y esa moto te va a "enganchar". La has comprado muy bien de precio, y no te importe que sea del 92 si está bien. En mi modesta opinión, cuantas menos cosas le cambies mejor, no vale la pena, pero tu a tu gusto eh??. Piensate cambiar el Tubo de escape, mejor no cambiarlo (me parece que veo el de la casa puesto), porque con el de la casa la moto va muy muy bién, y tracciona mucho mejor que con otros tubarros, y es muy duro "antichock" diría yo. Un saludo y que la disfrutes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oyes???, está muy wapa. Creo que has encontrado un chollete. Por lo que dejan ver las fotos esa moto no está maltratada, al contrario... no lleva cubremanetas, ni cubrecarter, si lleva espejo, no parece que lleve espelejones.... no parece pues que esa moto haya ido a bacatazos por el monte, ni mucho menos. Si tu piensas estrenarla en esas actividades, te aconsejo que le pongas cubremanetas cerrados, y si puede ser un buen cubrecarter, no veas la de porrazos que acabas dandole contra las piedras a la panza. El espejo dejalo si quieres, ya se quitará el solo, :wink: :wink: , y recuerda, piensatelo antes de cambiar tubo de escape que con el original va de miedo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por los consejos andreu,lo de el cubrecarter y los cubremanetas ya lo tenia en mente,se me olbido comentaros que los neumaticos son nuevos que en las fotos no se aprecia se ve que los cambio cuando paso la itv,yo tambien creo que es un choyo mas que nada por todo lo que vi cuando buscaba una para comprarla,e leido muchos de buestros post y ablais de un tapon que lleva el escape ,me podriais decir de que se trata porque no tengo ni idea ,por cierto mirare cuantos dientes tiene mi plato y el piñon para que me aconsejeis si ya esta bien o mejor cambiarlos,bueno en definitiba deciros que estoy loco de contento con la moto y super ilusionado tanto que ni duermo por la noche,ya veis que tonteria a estas alturas de la vida como si fuera un niño pequeño,jejeje

en fin un abrazo a todos y caña a la montaña!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicidades,yo no hace mucho que la tengo y estoy super contento ,es muy dura y tiene una fuerza que da miedo

Referente a la trasmision yo llevo 14 delante , 48 atras y me va muy bien,enorabuena y que la disfrutes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias por los consejos andreu,lo de el cubrecarter y los cubremanetas ya lo tenia en mente,se me olbido comentaros que los neumaticos son nuevos que en las fotos no se aprecia se ve que los cambio cuando paso la itv,yo tambien creo que es un choyo mas que nada por todo lo que vi cuando buscaba una para comprarla,e leido muchos de buestros post y ablais de un tapon que lleva el escape ,me podriais decir de que se trata porque no tengo ni idea ,por cierto mirare cuantos dientes tiene mi plato y el piñon para que me aconsejeis si ya esta bien o mejor cambiarlos,bueno en definitiba deciros que estoy loco de contento con la moto y super ilusionado tanto que ni duermo por la noche,ya veis que tonteria a estas alturas de la vida como si fuera un niño pequeño,jejeje

en fin un abrazo a todos y caña a la montaña!

Lo del tapon ese famoso es en la 400, nada que ver con el escape de la 600, olvidate. El de la 600 tiene un tapón de serie muy finito, como el dedo meñique de una mano mediana, y con ese va muy bien. Yo tengo para el tubo de escape original un tapón más grande, bastante más, para que la moto se comporte de otra manera, estirando más en alta y eso, pero ni lo he probado. Es simplemente cambiarle al original la pieza del final por otra original mas gorde de agujero. Si no tienes esa pieza y quieres abrir un poco el escape, fijate en el tubo y en la parte de abajo, muy cerca del final, lleva una tapita con dos tornillos. No se lo que es, pero si se la quitas llevas dos agujeros 8O 8O aunque tal vez tenga una utilidad que yo no conozco porque la mia no la tiene desde que la coré. Un saludo.

En transmisión, yo llevaba un 14/48 (AVISO, CORREGIDO, ANTES PONIA 18/48...) y he cambiado a 13/48 que me gusta más, pero no es por falta de fuerza sino por que quiero marchas más cortas para los sitios lentos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola coleguillas del enduro ,acabo de llegar de una sesion increible de manos de mi nueva adquisicion y es increible como puede tirar tanto,parece que se esta despertando porque tiene mas mala leche que antes lo cual ya es una autentica pasada ,se levanta en tercera a golpe de gas y si no controlas mucho las culeadas te vas al suelo,yo ya e estado a punto un par de veces,en definitiva estoy muy contento de haberla comprado.

merci andreu por la aclaracion de lo del escape y lo del piñon y el plato solo e contado los piños del piñon y es un 14 mañana contare el plato y os lo dire,mañana es la prueva de fuego para mi burrilla porque e quedado para hacer una salida con unos amigos 1 tiene la yamaha nueva la xt660r con ruedas de tacos,otro una beta enduro 125 4 tiempos y no se si vendra otro colega que tiene una kawa klx 650,ya os contare que tal se porta mi abuelita y si me los repaso a todos jejeje :wink:

un abrazo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigos ,pos la salida empezo fatal,porque al colega de la beta 125 sele rompio el bombin de freno trasero nada mas empezar pero lo mas cojonudo fue que al cabo de un cuarto de hora despues va i pincha la rueda de delante ,tocate los h...., total ,llamadita al racc y que venga la grua.despues estubimos solo mi amigo de la yamaha y yo y nos lo pasemos bomba,lo malo son las agujetas que tengo,lo que si que estoy seguro es de que e hecho la compra de mi vida porque la moto tira que da miedo de verdad,un saludo a todos y me voy con la burrilla por ay que tengo el mono de adrenalina,jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
del piñon y el plato solo e contado los piños del piñon y es un 14 mañana contare el plato y os lo dire,

Jajaja, no cuentes los dientes hombre, que vienen grabados siempre (espero) en el mismo plato o en el piño. Solo busca el numero que estará tapado por el plato de suciedad o algo. Si me quieres dar una alegría, cuentanos cono das sopa con hondas a los de las moticos esas pequeñajas.

Un saludo, y cuiedadin con las caidas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amiguetes,pos andreu si te quieres reir escucha esto:el colega de la beta 125e resulta que cuando vio mi xr va el tio y me dice ¨ala que fea y que vieja¨ y mi otro amigo el de la yamaha se echo a reir y le dijo ,esperate que la arranque y veras (el sabe de motos y sabe lo que es 1 xr)total que la arranco y el tio me suelta que no es pa tanto mucho ruido pero nada,total que nos vamos,pos no trago arena el colega le adelantaba en 3 lebantando rueda(justo cuando llegava a su altura picava un poco de embrague y rrrrrrrrr bacilada al canto jejeje)lo malo fue lo del freno y despues lo del pinchazo,si no llega a irse por eso te aseguro que este fuse podido abrir una cantera en su casa con toda la arena que se fura llevado encima jejeje por meterse con mi pobre motillo,solo un detalle,la mia llego perfecta a casa y la suya la llevo la grua,en fin ...

un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...