Saltar a contenido

Trucar Mh RYZ PRO RACING

Puntuar este tema:


danielpigomhryzpro

Recommended Posts

xDDD stais como una cabras eeeeeeeeeeeeee

Jorge, WRenduro tiene razón, ya t lo e explicado por el msn, pero tambien no se puede comprar un buen trucaje, o con peqeñas cosas puedes acer maravillas, tu sabrás akello del top negro carrera 42/43 xD, pero si que es cierto que el tubo d serie da como el que mas de bajos,,, y es un tubo qe si no fuera xque esta lleno de limitaciones x dentro sería bastante wapo.

En cuanto trucar la moto,,, eso va por gustos, yo tb pienso que es la mayor estúpidez, pero y que? es solo MI OPINION no critico a andie por ello, y yo la llevo trucada para fuerza, ay gente q se gasta el dinero en drogas, en putas, o en lo q les salga d la cola, y otros en lasmotos, si kieren mas y no pueden comprarse una 125,250,400,600, pues tendran q tirar con su 50 trucadita...

Yo personalmente me truké la moto xk de serie es una kastaña... no tiens ni fuerza ni velocidad, que ya se q no le puedes pedir peras al olmo, pero te puedes meter un cilindrito de nivel bajo tipo top negro, mk hierro, q es un cilindro de serie con mayor diámetro, y en algunos casos con un par de transfers más y una distribucion mas alta, para conseguir el doble de fuerza, velocidad o tal... y si lo acompañas con un tubiyo de nivel medio, y un carburador, pues tienes una 50, con el doble de fuerza q d serie, y con mas o menos igual de fiabilidad... ya q ablamos de trucajes bajos... y no se t van miles d €, yo concretamente m e puesto esto q dije por unos 200€, y cuidandolo, se q are los km q kiera y mas.

La verdad esq nio sé xk empezó la discusión, pero joer si el chaval se quiere poner el tubiyo para tirar con la 50, xke va a star mal?¿, weno ya mas o menos expresé mi opinion antes.

y venga, no nos pikemos q estamos aki para ayudarnos ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • joradical

    12

  • quarter2008

    8

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    7

  • xete_navacerrada

    5

8O

Tienes claro lo que son los bajos??? me juego 3 raquetas a que llevas un concepto equivocado.

Como me decian de chico

"hijo no le des más vueltas, cuando seas mayor ya lo entenderás".

Si lo tngo clarisimo y se de lo qe ablo, yo cuando cambie mi escape de serie por el mk trower note qe tenia practicamente los mismos bajos y gane muxos medios i altos.

Ya has despejado toda duda.

El compañero JavionlinE ya te lo ha explicado creo muy clarito.

Solo un consejo, deja de chupartela que follando se conoce a gente.

Es muy dificil aprender siendo autodidacta, siempre resultará más eficaz y entretenido compartir experiencias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xDDD stais como una cabras eeeeeeeeeeeeee

Jorge, WRenduro tiene razón, ya t lo e explicado por el msn, pero tambien no se puede comprar un buen trucaje, o con peqeñas cosas puedes acer maravillas, tu sabrás akello del top negro carrera 42/43 xD, pero si que es cierto que el tubo d serie da como el que mas de bajos,,, y es un tubo qe si no fuera xque esta lleno de limitaciones x dentro sería bastante wapo.

En cuanto trucar la moto,,, eso va por gustos, yo tb pienso que es la mayor estúpidez, pero y que? es solo MI OPINION no critico a andie por ello, y yo la llevo trucada para fuerza, ay gente q se gasta el dinero en drogas, en putas, o en lo q les salga d la cola, y otros en lasmotos, si kieren mas y no pueden comprarse una 125,250,400,600, pues tendran q tirar con su 50 trucadita...

Yo personalmente me truké la moto xk de serie es una kastaña... no tiens ni fuerza ni velocidad, que ya se q no le puedes pedir peras al olmo, pero te puedes meter un cilindrito de nivel bajo tipo top negro, mk hierro, q es un cilindro de serie con mayor diámetro, y en algunos casos con un par de transfers más y una distribucion mas alta, para conseguir el doble de fuerza, velocidad o tal... y si lo acompañas con un tubiyo de nivel medio, y un carburador, pues tienes una 50, con el doble de fuerza q d serie, y con mas o menos igual de fiabilidad... ya q ablamos de trucajes bajos... y no se t van miles d €, yo concretamente m e puesto esto q dije por unos 200€, y cuidandolo, se q are los km q kiera y mas.

La verdad esq nio sé xk empezó la discusión, pero joer si el chaval se quiere poner el tubiyo para tirar con la 50, xke va a star mal?¿, weno ya mas o menos expresé mi opinion antes.

y venga, no nos pikemos q estamos aki para ayudarnos ;)

Ok tio, yo ya te digo no note diferencia de cambio en los bajos, me parecian iwales-

APATA:: te debo 3 raketas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

weno, de los errores se aprende, y de la experiencia aún mas.

Ahora qe leo el principio del post, alguien por ay abló del chasis y demás... cuando trucamos una moto no lo vemos, pero x lo 1º que deberiamos mirar es por eso, si aumentas la potencia a una moto q viene limitada para 45km/h, tendrás que mejorar frenos, suspensiones, orquillas, ruedas, en fin... todo... tan bien es cierto, que hoy en dia el 70% d las motos vienen equipadas con unos componentes de flipar, que ni hace falta retocar... pero weno...

Tambien desde mi punto de vista y de experiencia, que seguro que es lo que os daban a entender a jorgito y a alguno mas en paginas atrás, esque para gastarte mil€ en trucar la moto... te lo piensas antes, o no la trucas y la vendes, y te compras con lo q t kerias trucar la moto y la moto, una de 125 o 250, qe tienes moto para toda la vida, y si kieres correr, tienes moto para correr, y para volar...

No se como dije en el anterior mensaje, es solo mi opinion.

enga cuidaros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno bueno, como esta este post de calentito!!!

yo voy a decir una cosa muy breve y las cosas como son:

si trucas tu moto, el dinero invertido en el trucaje lo ahorras, despues vendes tu 50cc y con lo que ganes te da de sobra para una 125 y 250 si buscas bien bien!!!!

O MIENTO????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno bueno, como esta este post de calentito!!!

yo voy a decir una cosa muy breve y las cosas como son:

si trucas tu moto, el dinero invertido en el trucaje lo ahorras, despues vendes tu 50cc y con lo que ganes te da de sobra para una 125 y 250 si buscas bien bien!!!!

O MIENTO????

PREMIO!!!!!!! estoy de auerdo con usted!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

joradical compadre creo que has dado con el menos indicado para hablar de "50s" trucadas, pichita yo llevo registrado en 50soffroad desde el principio, (hasta tengo una camiseta) hace ya unos cuantos de años, que habiamos dos gatos con 50tillas de campo, y con menos afán de trucar y mas disfrutar del campo y de tu moto, fuera una dr, una minicross, una beta...pero claro...asi que conmigo tienes poco que hacer.

Que yo le pusiera solo un escape y carburador era basicamente porque yo hacia rutas de 100 km aprx, forzandola muchisimo y llegando lejisimo como para encima perder la fiabilidad, y ya te digo para el campo que hacia el thrower no me convencia, porque me quito bajos, encambio me dio medios y altos (espero que me entiendas ya)

Asi que ya sabes, tu creias que sabias mucho, pero lo mas basico no lo sabias.

PD: Todos los dias se aprende algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

Para mí, todo lo que he aprendido con la 50, no creo que vaya a aprender con otra moto más grande ( y no creo que nadie me diga lo contrario ). Y con esta base, os pregunto si una 50cc sirve para iniciarse y para aprender, ¿para qué gastarse más dinero en ella?, para lo que es ¿no es suficiente lo que cuesta la moto?

SALUDOSSSS

P.D. es otra opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo como con la 50 con ninguna jejeje, y ya ves, de por si vale 2000 e minimo, como para gastarse mas en trucarla, y luego mantenla, y repara...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joradical compadre creo que has dado con el menos indicado para hablar de "50s" trucadas, pichita yo llevo registrado en 50soffroad desde el principio, (hasta tengo una camiseta) hace ya unos cuantos de años, que habiamos dos gatos con 50tillas de campo, y con menos afán de trucar y mas disfrutar del campo y de tu moto, fuera una dr, una minicross, una beta...pero claro...asi que conmigo tienes poco que hacer.

Que yo le pusiera solo un escape y carburador era basicamente porque yo hacia rutas de 100 km aprx, forzandola muchisimo y llegando lejisimo como para encima perder la fiabilidad, y ya te digo para el campo que hacia el thrower no me convencia, porque me quito bajos, encambio me dio medios y altos (espero que me entiendas ya)

Asi que ya sabes, tu creias que sabias mucho, pero lo mas basico no lo sabias.

PD: Todos los dias se aprende algo

Pues tio, perdona x el comentario de antes, yo estaba equivocado con respecto a eso y pido disculpas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joradical, dejalo que es que en esta pagina si dices que tienes la moto trucada ya eres un niñato y un mal motero dejalo.....

Eso e dado a entender por algun comentario de los anteriores, pero bueno.

Por lo menos hay alguien que piensa como yo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joradical, dejalo que es que en esta pagina si dices que tienes la moto trucada ya eres un niñato y un mal motero dejalo.....

Eso e dado a entender por algun comentario de los anteriores, pero bueno.

Por lo menos hay alguien que piensa como yo.

Un saludo

Yo ya lo descubri hace tiempo, por eso no ablo mucho de mi moto y vale.... ya que no merece la pena......

pd: te conozco de otra pagina....cambia la S de mi nik por una Z e igual saves quien soy....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joradical, dejalo que es que en esta pagina si dices que tienes la moto trucada ya eres un niñato y un mal motero dejalo.....

Eso e dado a entender por algun comentario de los anteriores, pero bueno.

Por lo menos hay alguien que piensa como yo.

Un saludo

Yo ya lo descubri hace tiempo, por eso no ablo mucho de mi moto y vale.... ya que no merece la pena......

pd: te conozco de otra pagina....cambia la S de mi nik por una Z e igual saves quien soy....

A ya caigo, weno tio pos me alegro de tener un compañero x aqui de la otra pagina.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

Yo no es que discrimine ni nada de eso a los que trucais la moto, simplemente a mí me parece una estupidez y me molesta que recomendeis cómo trucar la moto, porque para mí el trucar la moto para el enduro, es la mejor manera de perder el dinero y de joder la moto. Pierdes dinero, tanto el dinero que utilizas para trucar la moto, como el dinero que pierdes al venderla, poque no sé si sabeis que todos los que comprar una moto de segundamano ( y más de 50 ) intentan comprar una moto que sea totalmente de serie y que esté bien cuidada. Y una moto trucada se quema y se jode mucho más que una moto de serie..... y total.... para qué trucar una moto si con una moto de 50 de serie o una moto de 50 trucada vas a llegar a lo mismo, a una moto de 125 ( como es mi caso ) o a algo más grande, pero eso depende del dinero y de la edad.

SALUDOSSSSSSSSS

P.D. repito es una opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...