Saltar a contenido

mi husky sm125s


Blackmouth

Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Blackmouth

    11

  • brujito

    3

  • guishermo

    2

  • the_doctor_46

    2

HOLA, KIERO COMPRARME UNA HUSQVARNA SM 125 QUERIA SABER SI SALE MUY BIEN O TIENE ALGUN QUE OTRO FALLO, SI POR ALGUNA TONTERIA SE ESTROPEA DE VEZ EN CUANDO. PARA COJER ALGUN RECAMBIO TARDAN MUHCO EN TRAERLO DE DONDE SEA??? GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja no se estropean por lo menos la mia en 4-5 meses k la tengo ningun ningun problema(en serio solo e ido al taller para la primera revison y kitarme los topes)

las piezas no tardan muxo en traerlas como muxo 2 dias(como mucho, aunk tmb depende del taller si son unos gordis :wink: )

la moto va de lujo.

pero asegurate de k tengas un taller husqvarna oficial cerca para acerles las revisones y tal... pork si te pilla lejos tienes k ir paya y tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

bueno chicos!

aki estoy kon mi moto (ahora mismo en el taller por problema de luces y la segunda revision)

keria komentaros si me pongo el tubo de competi(solo es la morcilla) y me kuesta 135 euros???

komo lo veis

me dijero k lo notaria bastante!

la moto solo tiene 5 meses!

me espero a ponerselo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
bueno chicos!

aki estoy kon mi moto (ahora mismo en el taller por problema de luces y la segunda revision)

keria komentaros si me pongo el tubo de competi(solo es la morcilla) y me kuesta 135 euros???

komo lo veis

me dijero que lo notaria bastante!

la moto solo tiene 5 meses!

me espero a ponerselo?

Suponiendo que "la morcilla" sea el silencioso jaja, creo que no lo vas a notar mucho sin la bufanda, cuanto cuesta el escape entero? ¿hay alguno homologado? ¿qué topes hay que quitarle?

Creo que 135 euros es mucho, que marca es?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira el tubo tiene (cuando sale de casa) dos topes, se corta el tubo y selos kita.

cara solamente el silencioso no creo pork es un PRO CIRCUIT. asik jejej

dentro de na me lo pongo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!!

Soy nuevo por aqui, vivo en alicante y tengo una Derbi Xtreme SM de 50cc, que espero cambiar por una 125 este verano (aun estoy decidiento por cual...) y una de las que mas me gusta es la Husqvarna SM 125. Sin mas va mi tanda de preguntas (si no te importa, agregame al msn: [email protected])

¿Que tal van esos frenos?, mi 50cc tiene los discos del mismo tamaño, y el mismo numero de pistones y la verdad me gustaria que frenase mas... ¿que velocidad punta alcanza? por que por ejemplo la ida y vuelta a la Carrasqueta a 60-80 con la 50cc se me hace eterna, no es plan de ir siempre a tope... ¿has ido alguna vez a la Carrasqueta? si es asi, notas falta de potencia, es decir, en la subida la moto cae de revoluciones y tienes que bajar una marcha, por ponerte un ejemplo... ¿solo esta disponible en roja y blanca, o tambien la venden azul y amarilla?, ¿el arranque es a pedal o dispone de electrico?, el marcador creo que es digital, pero ¿que marca? ¿marca la temperatua?... no se me ocurre ninguna mas XDDD

Muchas gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...