Saltar a contenido

Gafas "Light sensitive"

Puntuar este tema:


Trencaterrossos

Recommended Posts

Hola

jejeje comprarse unas gafas de la leche para llevarlas colgando... :roll:

Yo las Hebo que tengo ahora son de las sencillas y si que se me empañan con "facilidad" en cuanto bajo la velocidad o me paro (con calor obviamente.... en invierno no me pasa tanto).

Lo de la capa antivaho lo vi en la web de Scott. Ahora desde este PC no me deja verlo si no te decia exactamene lo que vi.

Por cierto que es eso que dices de doble lente??

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Trencaterrossos

No te rias de las gafas colgando que me gustaria verte empujar y maniobrar una burra de 160kg con deposito de 20Ltr en un escalón de subida a unos 25-30ºC jejejeje...para tirar hasta el peto oiga!!!

Normalmente las llevo siempre puestas, que ramas piedras y bichos juegan malas pasadas :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO tengo las SMITH y las PRO GRIP, las progrip van muy bien, pero el cristal de las SMITH es mucho mejor, pero son bastante mas caras, la PEGA de las SMITH se empañan con ams facilidad k las Pro grip, son muy ermeticas.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Donde las pillaste en USA? ¿Caunto te salió como para hacer que te las traigan de allí? ¿Y el pago?

Gracias ;)

SI me preguntas a mi por las SMITH, las compre aki en una tienda de ZGZ, si kieres te doy señas y unos 79€

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Trencaterrossos

Las compré en Bikebandit, donde ya he comprado alguna otra vez porque tienen despieces y venden recambios a buen precio, siendo bastante efectivos en el envio, pero un pelín carillos comparados con otras webs. eso si, si algo no tienen en la web y lo deseas añadir al pedido, te lo buscan a precio de otras webs. No compré las gafas solas, sinó que habia piezas para la moto y para un quad.

De todas maneras para comprar equipación y accesorios son mejores tiendas como MAWONLINE (costos de envio muy ajustados, pero diseño de web muy malo, siendo farragoso de buscar) o Motocrossgiant. Vale la pena hacer pedidos un poco gordos entre varios para relativizar los costes de envio. El pago es por targeta. En MAW el año pasado tuve un mal rollo con un material que no llegó. Tras varios mails explicándo el error y sin perder la compostura (ellos si la perdieron un poco en algun momento), me pidiero mil disculpas y enviaron el resto, evidentemente sin coste. Con los otros ningún problema. Si pillas ofertas sale muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Trencaterrossos

Bueno, pues hoy, con bastante calor y humedad nos hemos echado unos 50km de caminos de bosque rotos. Las gafas parecen incomodas al principio, pero pronto te acostumbras. Absorben bien el sudor (han quedado empapadas) y el efecto de oscurecimiento apenas lo percibes, digamos que "vas siempre bien", a pasera de hacer sol y habernos metido por zonas un poco oscuras. Sin luz son amarillo verdoso y con luz un azul no muy oscuro, por lo que no hay distorsión de color.

Recomendables.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tampoco es que el cristal light sensitive sea la ostia mis gafas lo traian de serie y yo no logro notar si se oscurecen o se aclaran asi que no nos flipemos de hecho hace una semana le cambie el cristal por el rainbow y me va mucho mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver no digo que el light sensitive sea malo yo lo e llevado mucho tiempo,no se nota nada de nada y no es que este medio ciego ya que no uso ni gafas para ver,simplemente la gente tiene un concepto equivocado de ese cristal se piensan que cambia de color o algo y os aseguro que nada de nada es un cristal un poco amarillo y despues esta el rainbow tiene un poco de efecto espejo y desde fuera se ve de colores lo cual tambien queda bonito a la hora de verte en las fotos por ej por dentro ves muy aumentada la claridad ya que ves amarillo como por ej las gafas que usan en los campos de tiro para disparar pero no cansa la vista se esta muy comodo con el rainbow y de vaho nada de nada en ninguno de los cristales no se si es que progrip los trata anti vaho pero os aseguro que cero, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la info josektm625. Yo las uso transparentes pero un amigo usa cristal amarillento. A mi se me hace raro eso de ver todo amarillo, aunque reconozco que me pareció que incluso definía mejor las piedras del camino jejeje

Chao!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...