Saltar a contenido

necesito saber como me inpulso cuando voy a saltar

Puntuar este tema:


moo

Recommended Posts

hola compañeros. seguramente afectara al rendimiento del motor que el piston se encuentre dentro del deposito.... aunque si es 4 tiempos tienes otro no te preocupes compañero :twisted: POR FAVOR NO CONTESTEIS MAS A ESTE POST SOLO SIRVE PARA TENER POST CON TONTERIAS QUE NO LLEVAN A NINGUN SITIO , AVER SI ENTRE TODOS PODEMOS HACER UN ENDUREROS LIMPIO DE GENTE COMO ESTA.... salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te puedo explicar de los videojuegos.

CUANDO ESTES APUNTO DE ENTRAR SIENTATE EN LA PARTE TRASERA DE EL SILLIN O ASIENTO CUANDO ESTES APUNTO DE YEGAR TE LEVANTAS IMPULSANDOTE ACIA A DELANTE Y ARRIBA.

Y eso es lo que e aprendido viciandome a la psp jeje SALUDOS Y GASSS! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tal como vengas de la recta gas a fondo, no lo sueltes ni cuando estes volando, ya veras si coges impulso; si ahun te falta impulso, cuando llegues a la rampa patalea con los pies para embalar la moto; espero haberte sido de ayuda. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes que ir a tope y mantener la velocidad cuando vallas a saltar y siempre de pie con el cuerpo exado atras y cuando estes en el aire controlas la posicion de la moto para caer,caer siempre acelerando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que haría es que cuando estés a punto de saltar te tiras un pedo, de normal aumenta la velocidad unos 5 o 10 km/h, pero si has comido fabada lo mismo llegas a aumentar casi 25km/h y pillas un impulso de que llegas hasta la luna.

Pero vigila que no te pille la GC que te puede multar por contaminar demasiado.

Espero haberte ayudado :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo lo que haría es que cuando estés a punto de saltar te tiras un pedo, de normal aumenta la velocidad unos 5 o 10 km/h, pero si has comido fabada lo mismo llegas a aumentar casi 25km/h y pillas un impulso de que llegas hasta la luna.

Pero vigila que no te pille la GC que te puede multar por contaminar demasiado.

Espero haberte ayudado :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el truco para coger mas impulso es en el momento en que la moto vaya a saltar tu tambien tienes que saltar incluso 10cm mas arriba los pies del posapies acelerando siempre atope cuando estes en el aire asta finalizar la caida, yo aprendi asi a saltar, suerte!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...