Saltar a contenido

Azel Atila 125

Puntuar este tema:


kako

Recommended Posts

hola a todos me presento soy un chico de barcelona y queria presentaros la moto que me compre en navidades.

http://www.motosrochelambert.com/images/Atila%20125.jpg

es una azel atila 125, queria pediros mas informacion sobre esta ya que es una moto poco conocida y no e visto a nadie mas con ella.

me costo 1350e, se que no esta al nivel de las otras motos de enduro claro esta, pero me da buen resultado, no es potente pero se comporta bien, es una 4t y alcanza unos 120 aprox. e visto en mas sitios que tiene muy mala reputacion pero en si, se poc de ella, que me decis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nose tu presupuesto ni tus pretenciones que quieres con esta "amoto" pero la verdad.... a mi personalmente no es que me convenza mucho, aparte, en la web a mi me ponia 2000 i pico €, nose pero has pensado en una yamaha DT¿¿?? estan mas que provadas y son casi indestructibles... y con un poco mas la tienes... no es por desmerecer a la que te gusta pero.... a mi me suena a chino...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nose tu presupuesto ni tus pretenciones que quieres con esta "amoto" pero la verdad.... a mi personalmente no es que me convenza mucho, aparte, en la web a mi me ponia 2000 i pico €, nose pero has pensado en una yamaha DT¿¿?? estan mas que provadas y son casi indestructibles... y con un poco mas la tienes... no es por desmerecer a la que te gusta pero.... a mi me suena a chino...

Amen hermano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nose tu presupuesto ni tus pretenciones que quieres con esta "amoto" pero la verdad.... a mi personalmente no es que me convenza mucho, aparte, en la web a mi me ponia 2000 i pico €, nose pero has pensado en una yamaha DT¿¿?? estan mas que provadas y son casi indestructibles... y con un poco mas la tienes... no es por desmerecer a la que te gusta pero.... a mi me suena a chino...

Tienes toda la razón del mundo. No es por querer menospreciarla ni nada, pero luego a la hora de pedir recambios...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no me estoy engañando no esta moto eh? se donde puedo llegar, caminitos simple y ya esta, es una moto china, es mas, es la moto de este tipo mas barata, y si m costo eso si, pa ke os voy a mentir, la puesto aqui para que la conoskais y no os riais, cuando ahorre el dinero sere el primero en comprarme un pepino mejor que el vuestro xD

pero hasta que llege la hora toy contento cn "esto" y ademas no tiene nada que envidiar a la DT y sino tiempo al tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
futurodakarianoktm

pero hasta que llege la hora toy contento cn "esto" y ademas no tiene nada que envidiar a la DT y sino tiempo al tiempo

No me rio de tu moto y menos de ti, lo que si que te digo que una dt no tiene nada que ver con esta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...