Saltar a contenido

acoplar tapas sx 125 a derbi senda

Puntuar este tema:


baroja_racing

Recommended Posts

buenas, me e pedido las tapas de la ktm sx 125 del año 2006 y quisiera acoplarlas a mi derbi senda. En internet vi una derbi como la mia con esas tapas acopladas y necesito saber que me aconsejeis y saber si te pueden denunciar por llevar un foco halógeno en la careta de cross de ktm

saludos¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ulissex, nunca llegare a entender tus comentarios vacilones e ironicos y tu afan por reirte de todo el q no es un "PRO"

En cuanto a la luz, Si que pueden denunciarte. Todo lo que sea un faro no homologado, es ilegal. Y ahora q se implanta la ITV en ciclomotores. tendras problemas seguro.

En cuando lo de adaptar las tapas. Con un poco de arte y paciencia todo se hace! pero no olvides q la senda (dado por supuesto q es la nueva, y no la antigua) lleva chasis de doble viga. Y las KTM no. NO podras montar un tanke de KTM. Has comprobado q te encajen bien antes de pedirlas??? YO creo q imposible no es, pero si lo veo complicado eh!! Un saludo y suerte con el invento

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ulissex, nunca llegare a entender tus comentarios vacilones e ironicos y tu afan por reirte de todo el q no es un "PRO"

Eso te lo has sacado tú de tu manguita...

Tranqui tron que en el pais de los tuertos el ciego es el rey... se te ahugura un largo reinado..

Ale a seguir con el foro que cada día está más interesante..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...