Saltar a contenido

kit llantas supermotard

Puntuar este tema:


richyflawtin

Recommended Posts

Hola a todos, estoy buscando unas llantas supermotard para mi ktm 450 enduro modelo 2008. Si alguien sabe de algunas le agradeceria me lo comentara. Gracias y un saludo a todos los endureros!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo me compre el kit hace un par de semanas,me costo unos 1500€ el kit entero, eso si t aviso una cosa,jaja, la moto corre muxo menos que con las ruedas de tacos(el kit original de ktm te viene con la corona de 45 piñones m parece que es como la de enduro, no la de cross) y el cuenta kilometros no te vale el que tienes, y la goma que tienes que meter tiene que ser goma mu especifica ya que las gomas d supermotar traseras son muy anchas y t darian en la cadena y en el basculante.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Raul, que kit de transmision llevas puesto con las Supermotard? Porque yo llevo tambien unas y la moto va de muerte.

Prueba a ponerle el plato de 45 y un piñon de arrastre con un diente mas y veras como vuela esa KTM.

En la rueda trasera yo llevo una 160 y lo unico que tengo que hacer es darle para atras a los tensores para que no toque en el basculante, incluso llevo una cadena mas corta porque el plato es mas pequeño-

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo una 150 atras, pero el piñon que llevo es d 14, eso si con las ruedas lisas gozo la aceleracion, es muy dificil acerme cara en salida, a mas de una naked la e fundio, pero claro cuado coje velocidad me pasa,jeje,¿pongo un piñon de 15?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Raul lo bueno que tienen nuestras motos son los cojones que saca el motor desde abajo y en aceleracion pocas motos te pasaran pero no pretendas que se pille 200 KM/H como se pilla una naked de 600 c.c., nuestras motos no son para correr a esa velocidad.

Prueba el piñon de 15 dientes y veras que cambio. Si vas hacer algun kilometro con ella veras que el motor va mas relajado cuando la moto vaya en la 6 marcha y podras mantenerlo a mas velocidad sin la sensacion de que va revolucionado de mas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

anter con las ruedas de tacos en 6ª ib a 140-160 a medio puño xo n podia acelerar ams xq la direccion vibra muchisimo en asfalto, y eso ahora con las lisas en carretera no vibra nada, pero lo que antes la 6ª iba a 120 sin darle casi na al puño aora ai q darle mas, pues probare lo del piñon d 15, y una pregunta ya que veo que entiendes, en las ruedas d tacos ahora tengo una corona e 45 tambien con el piñon d 14 y en el kit que m vino con la moto m viene pa ponerle una corona de 52 con piñon de 13, ¿como iria la moto poniendo el piñon de 14 con la corona de 52 o mejor con el de 13?¿que me recomiendas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con razon se te lanza la moto a esa velocidad con las de tacos porque llevas el plato de 45. Ese plato es para hacer raids largos y cosas asi o pa montarlo en el Kit de SM, deberias de llevar el plato de 52 para hacer enduro con el piñon de 14, Preguntalo a quien quieras pero tu moto va con desarrollo muy largo para hacer enduro.

Kit de enduro: plato 52 y piñon de 14

Kit de SM:plato de 45 y piñon de 15 (y si no te gusta tan larga le dejas el piñon de 14)

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues muchas gracias, te are caso, este finde n creo que la saque pero al que vene la monto a las ruedas de tacos la corona d 52, y mñna que tngo q ir a x la luz de alante mirare el piñon de 15,jeje,pues otra vez muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...