Saltar a contenido

ADIOS A CESAR BARREDA #53.CAMPEON.

Puntuar este tema:


ELOYMASTERCROSS

Recommended Posts

ELOYMASTERCROSS

El sabado por la tarde noche nos juntamos en el circuito de segovia y estuvimos viendolo con Ibañez y Javi cano,comentamos los saltos y trazadas(Cesar un tio hechado para alante y sin miedo) y quien me iba a decir que unas horas despues iba a pasar lo que sucedio,Es muy dificil dijerir que un chaval con 14 añitos ya no pueda disfrutar de todas las carreras que le quedaban por ganar y sobre todo de sus padres que es lo mas grande que tenia.Desde aqui darles mi mas sentido pesame.

Cesar#53.Alla donde estes sigue dando el mismo espectaculo que dabas en las carreras.Un abrazo desde Guadalajara

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ELOYMASTERCROSS

    2

  • polterizer

    2

  • aitorrf95

    2

  • garrones

    1

ELOYMASTERCROSS

Cesar tuvo una caida el domingo y lo tuvierron que trasladar en elicoptero.A fallecido hoy.Es una pena, que era un chaval que donde corria hacia podium.Menuda racha llevamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi mas sentido pesame a la familia y amigos. Lo tienen que estar pasando realmente mal.

Era un chaval muy bueno, muchos estabamos convencidos de que en poco tiempo seria campeón de España, ya lo demostró en San Esteban. Era una pasada verle rodar con la 85 y doblar a gente que llevaba una 450.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...