Saltar a contenido

Me presento, y siempre los novatos con dudas...WR450 2005


tonisant

Recommended Posts

Buenas,

Soy Toni, muy novato, y me he comprado una wr 450.

Dudava entre esta y una ktm 450exc, pero la verdad, lo reconozco, esta estaba mas a precio!

Pero ya se sabe, las motos de segunda mano siempre tienen cosillas...

En mi caso, el pero problema que tiene la mia es que pierde aceite por las dos horquillas. He bajado por internet un manual en ingles de la wr 450 del 2003, si alguien le interesa le paso el link, pero no se si vale para la mia. Quisiera saber si las cantidades de aceite de las horquillas, carter,...son las mismas.

Otra cosa que le falta a la moto es la patada de arranque y el boton de arranque. La primera parece ser que salto por falta de reaprite ?!? y lo segundo solo falta el botoncillo...ya me veis con un palito metiendolo por un agujerito!!Una imagen deplorable 8O :roll: :roll: Alguien sabe donde puede conseguirse? En yamaha me piden un riñon por la patada...Lo del botoncito no tanto...

Ahora toca intentar subir fotos...No prometo nada!

8d2eba2b604b6d7b431008b9383a618f.JPG

>

4367575f977ef454ad8057ce718d4627.JPG

71a4a6b79f2773f0e7d6d49eaec66f78.jpg

5e6d3d7e42f51422fa831275a297ad40.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, pues te iba a decir, que el tema del botoncito, arrancar a patada.... pero... no se si es la foto, o te falta la pata de arranque??? Tengo en casa una 04 como esa... y tiene pata de arranque donde la tuya la falta.... Y el tema del manual, ahora te lo mando, en un privado.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañero, pues te iba a decir, que el tema del botoncito, arrancar a patada.... pero... no se si es la foto, o te falta la pata de arranque??? Tengo en casa una 04 como esa... y tiene pata de arranque donde la tuya la falta.... Y el tema del manual, ahora te lo mando, en un privado.

Un saludo

Gracias! Te lo agradezco!

Si, si, es lo q comentaba que le falta la pata de arranque y el boton propiamente!

Por eso decia que si alguien me puede decir como conseguir una, me hace un buen favor. En yamaha hablamos de 160 euros la pata y 35 todo la botonera, cuando solo me hace falta el boton.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
huy... que lo de la pata ya lo has dicho... pues cuidado que no se acabe la bateria, que a mi me ha tocado pegarla patadas porque la bateria dura un suspiro...

Entonces me quedara 5ª y bajada :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve esa misma moto, y la verdad es que la palanca de arranque la use 3 veces en 2 años, con lo cual tampoco es algo muy necesario, llegado el caso de necesitarla pues empujón.

El botón de arranque no tienes porque poner el original, cualquier botón de arranque te puede valer a mejor precio.

Con respecto a la horquilla, yo si se la llevaría a un mecánico para que me las quedase como dios manda, aceite, retenes, etc....

Un saludo y a disfrutarla. 8) 8)

:roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, el tema del arranque, normalmente arranca bien, no es que lo use siempre, pero la moto de mi padre se ha tirado tiempo sin coger... y le das al arranque, y la bateria te dice que nada... y otro dia ajustandole el ralenti, que la arranque varias veces, pues tambien se vacio... pero si la usas normalmente, no suele fallar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cosa, yo tambien me acabo de comprar una WR (wr250f del 2003) y me he pulido la batería porque no arrancaba, una vez la ponga en marcha se carga sola o tengo que sacarla y cargarla con unas pinzas y todo el percal?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las baterias a medida que se descargan al 95% varias veces (lo tipico, que luces si van pero motor de arranque ya no) no recargan al 100%. . Si se llega al 100 % de descarga cuesta mucho que coja de nuevo carga.

Oye, si os sobra la pata yo os la compro!! :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una batería TOTALMENTE agotada, hasta el punto de no encenderse ni las luces, normalmente no se puede recuperar.

En cuanto a lo de el botón de arranque, mira a ver si puedes encontrar un botón de pare de de cualquier moto barata, que te pueda salir mas barato y adaptárselo

Lo del boton no hay problema, ñapa sencilla, estética y funcional.

Lo de la pata tiene mas dificil solucion. Me esperare si hay alguien que se venda un despiece de la moto. Difcil pero tp hay prisa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...