Saltar a contenido

Me presento, y siempre los novatos con dudas...WR450 2005


tonisant

Recommended Posts

Buenas,

Soy Toni, muy novato, y me he comprado una wr 450.

Dudava entre esta y una ktm 450exc, pero la verdad, lo reconozco, esta estaba mas a precio!

Pero ya se sabe, las motos de segunda mano siempre tienen cosillas...

En mi caso, el pero problema que tiene la mia es que pierde aceite por las dos horquillas. He bajado por internet un manual en ingles de la wr 450 del 2003, si alguien le interesa le paso el link, pero no se si vale para la mia. Quisiera saber si las cantidades de aceite de las horquillas, carter,...son las mismas.

Otra cosa que le falta a la moto es la patada de arranque y el boton de arranque. La primera parece ser que salto por falta de reaprite ?!? y lo segundo solo falta el botoncillo...ya me veis con un palito metiendolo por un agujerito!!Una imagen deplorable 8O :roll: :roll: Alguien sabe donde puede conseguirse? En yamaha me piden un riñon por la patada...Lo del botoncito no tanto...

Ahora toca intentar subir fotos...No prometo nada!

8d2eba2b604b6d7b431008b9383a618f.JPG

>

4367575f977ef454ad8057ce718d4627.JPG

71a4a6b79f2773f0e7d6d49eaec66f78.jpg

5e6d3d7e42f51422fa831275a297ad40.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, pues te iba a decir, que el tema del botoncito, arrancar a patada.... pero... no se si es la foto, o te falta la pata de arranque??? Tengo en casa una 04 como esa... y tiene pata de arranque donde la tuya la falta.... Y el tema del manual, ahora te lo mando, en un privado.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañero, pues te iba a decir, que el tema del botoncito, arrancar a patada.... pero... no se si es la foto, o te falta la pata de arranque??? Tengo en casa una 04 como esa... y tiene pata de arranque donde la tuya la falta.... Y el tema del manual, ahora te lo mando, en un privado.

Un saludo

Gracias! Te lo agradezco!