Saltar a contenido

SEÑORES ME VOY DE VACAS¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:


conciencia881

Recommended Posts

Bueno perdonar no se si ponerlo aqui o en off-topic pero bueno...

Por fin despues de un jodido año de currar un monton, puedo cogerme unos dias y disfrutar a tope de la familia, ya tengo cargada a tope la autocaravana, mi burra y las de los dos peques, son una pasada estos bichos de grandes, tienen sitio por todos lados¡¡¡¡

Como voy para el norte espero poder acercarme a dar animos a nuestros pilotos en goetcha y ver este extremo que solo con leerlo se me cae la baba.

Tampoco quiero olvidarme de todos los amigos y familiares de banzay, que espero que aunque estas cosas no se olvidan ni se tienen que olvidar desde mi punto de vista , este verano les permita relajarse y recordar los grandes momentos y la felicidad que les hizo pasar esa gran persona, que sera lo mas grande que se puede hacer ya por el, y ojala yo tuviera esa grandiosa suerte de saber que todos mis amigos piensen eso de mi.

Por cierto, que ganas tengo de conocer la famosa cabaña y poder seguir la rueda de alguien asi para mejorar mi nivel, que grande¡¡¡¡¡

Y por ultimo, decirle a andres-nieto, que esta mañana iba con mi hermano por torrejon y hemos parado en el taller de miguel, que me contaba que te conoce por su cuñado creo que me dijo molina o algo asi, y que tenias una gran oportunidad d entrenar en belgica motocross con un gran campeon... , estabamos hablando de los pilotos madrileños y le decia lo rapido que ibas y si eso es verdad que se prepare mas de uno jeje, aprovecha esas oportunidades que salen muy pocas.

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felices vacaciones :D :wink: , con motos para todos, qué bueno!!! :D

PD: Con lo cauto que eres sobre sitios de montar , etc, ¿como se te ocurre anunciar tus vacas?, ¿no sabes que además de moteros, sepronas y forresganes también hay chorizos que leen endureros.com :lol: :lol: :lol: :lol: ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bueno tio...mi hermano y yo siempre hemos querido alquilar una autocaravana para irnos también por ahí de vacas...y si encima puedes llevarte las burras....mejor imposible!!! pasalo muy bien y a la vuelta nos cuentas las aventuras que seguro que no serán pocas, ok?

Un saludo y a disfrutar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...