Saltar a contenido

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPAAAA!

Puntuar este tema:


carlitos47

Recommended Posts

Mis felicitaciones a todos los españoles, jugaron el mejor futbol del campeonato, tienen al goleador.... ahora a celebrar y como dicen por alla enorabuena por españa.

saludos desde chile

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Teti20

    3

  • Fanhunter

    2

  • nil_cmb

    2

  • sandrita_ktm

    2

Top Posters In This Topic

Si eres catalan y te alegras pues bien escrive 30 respuestas si kieres pero no pongas mensages por poner si no sientes nada ¡coño!

I VIVA ESPAÑA COJONES!!! :D :D

como estamos en una democracia te voy a decir que yo soy catalan y que ganase la selección me daba completamente igual.

Yo soy de los que piensan que era mejor perder para que ese hombre grande llamado Aragones se fuese con la cabeza bien baja por los años que España no ha pasado de 4tos. Una cosa más: En esta Eurocopa, equipos como Italia jugaban con desgana, ya que ya eran campiones mundiales y selecciones importantes como Argentina, Inglaterra o Brasil no estaban... ya ves tu... jugar contra Rusia, Grecia... Se salvaba Francia, pero con Henry de punta? con 30 tacos? O Italia, con un portero algo mayor para ese deporte. Alemania, con un portero, Lehmann, de 40 tacos como KHAN, bueno, 40 y pico.

Yo creo que la Eurocopa es una cosa que los Españoles subestimamos demasiado.

Una puntualización, si el canal Cuatro no hubiera retransmitido los partidos, esta Eurocopa no hubiera tenido tanta repercusión.

No os lo tomeís mal o como una incitación, simplemente es lo que pienso.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

VIVA ESPAÑA SI SEÑOR!!!!hay q celebrarlo donde sea!, yo estuve por Colón y etc y la verdad es que mu bien aun que la gente está un poco loca hay que joderse pero bueno, me alegro del resultado fue lña caña

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nil_cmb, que yo sepa hasta ahora en la eurocopa no juegan ni Brasil, ni Argentina. Pero vamos, que nos hubiesemos pasado por la piedra al que fuera. Un saludo y CAMPEONES CAMPEONES OE OE

OOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si eres catalan y te alegras pues bien escrive 30 respuestas si kieres pero no pongas mensages por poner si no sientes nada ¡coño!

I VIVA ESPAÑA COJONES!!! :D :D

como estamos en una democracia te voy a decir que yo soy catalan y que ganase la selección me daba completamente igual.

selecciones importantes como Argentina, Inglaterra o Brasil no estaban... ya ves tu... jugar contra Rusia, Grecia...

Yo creo que la Eurocopa es una cosa que los Españoles subestimamos demasiado.

Una puntualización, si el canal Cuatro no hubiera retransmitido los partidos, esta Eurocopa no hubiera tenido tanta repercusión.

No os lo tomeís mal o como una incitación, simplemente es lo que pienso.

saludos

haber: ser catalán: que tiene que ver para que un catalán no quiera que gane ESPAÑA = SU Pais aunque para muchos no ace`tan que viven en españa pero asi es...en fin...

Argentina y Brasil : América, esto es EUROPA.

hubiera tenido repercusión aunque no lo hubiera emitido una cadena catalana.

Coño que ha ganado nuestro pais y punto joder quien le guste pues a celebrarlo como muchos y quien no, pues su vida sigue igual no hay que criticar!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...