Saltar a contenido

kawas de motocross del 2009!

Puntuar este tema:


hmhonda

Recommended Posts

Ola a todos, vueno pues aqui os dejo una web donde podeis entrar y vereis las nuevas kawas del 2009:

http://www.kawasaki.com/PRODUCTS/SubCategory.aspx?id=8

Esta web és de los Estados Unidos por eso no sale la 125, no la comercializan. Mis dudas són: cuando saldrán a la venda aqui españa y si seguramente habrá la kawa kx 125 monster energy.

Grácias por las respuestas y espero k os gusten las del 2009.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eso de 2t parece que esta disminuyendo en las ventas ya dada por la moda del 4t :S bueno estan wapas lasmotos de ahi eh aunque sigo preferiendo la crf :d

UN SALU2

no es por una moda, es que estan dejando de fabricar las 2t debido a que dicen que contaminan mas, o algo asi. creo que honda por ejemplo lleva ya casi un año que no fabrica la cr 250 r x ejemplo,

corregirme si me equivoco.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, claramente los 2T se estan dejando de fabricar porque como han dicho contaminan más. A parte de que las 4T son mas eficientes, mas facilies de conducir, no se tiene que hacer la mezcla, son mas caras de mantener (useaser que los recambios son mas caros por lo tanto hay mas beneficio en los concesionarios i la fabrica). Despues las 2T claramente son menos eficientes, consumen mas que una 4T, tracciona menos, se tiene que hacer la mezcla en la gasolina (esque en este mundo algunos son tan vagos que se deciden por una 4T por esta simple chorrada, y lo digo porque mas de uno lo ha expuesto en el foro...).

Yo soy de los de 2T 4ever (para enduro/cross claro esta), por los divertidas que son, por la musica celestial, por lo ligeras i manejables que son, etc...

Pero este mundo se acostumbra mucho a las comodidades, i por eso prefieren muchos las 4T.... una pena...

Aunque se rumorea que KTM esta investigando de poner inyeccion a los 2T de modo que contaminaran menos i probablemente sean mas eficientes.

Los 2T se han quedado atrás devido a que las fabricas no ponen interés en innovar en 2T.

Porcierto, muy guapas las Kawas, la 450r monster energy es preciosa, i los bujes verdes son un puntazo!

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Usuario Inactivo
La 450 estrenando inyección, con todo lo que ello implica, la 250 estrenando motor entero, y la gente ni mu, hablando de las pegatinas...

la gente solo ve de lo que ve en la moto, que lleva monster pues monster!

y lo de la inyeccion pues de puta madre se acabo carburar chicles y agujas portatil y andando!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y lo de la inyeccion pues de puta madre se acabo carburar chicles y agujas portatil y andando!!

si bueno, y cuando la inyeccion de problemas como arreglas tu eso??

Yo me quedo con mi carburador y mis agujas y mis chicles, que al menos puedo resolver cualquier problema con un destornillador y quitando 2 tornillos...

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...