Saltar a contenido

como hago truco con un xr 600

Puntuar este tema:


luispiojo

Recommended Posts

hola como estan soy nuevo en este foro pero entre varias veses a leer las preguntas q dejaban y me encantato son muy bueno todos yo hace poco q me compre un xr 600 anda muy bien solo q le tengo un poco de miedo ya q antes de esta moto tenia un xlr 125 y no era tan potente me gustan muchas las moto y quisiera saver como hacer trucos con esta como un willy(caballito)o derrapar en las curvas agradeseria mucho su respuesta nos vemos :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido compañero!!!!te doy mi opinion....que tal si primero tratas de quitarte ese miedo que tienes y luego intenta algunos trucos??' bueno lo que desidas hacer suerte y ya sabes alguna foto....y las cervezas no vendrian mal con este calor :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si dices que tiene muxa potencia no es problema entonces...

le abres gas y tiras para atrás y si se levanta bien y si no lo intentas en marchas cortas..(1ª 2ª ) una vez que este en el aire cuando veas que cae le pegas un colpecito al gas... y se tiene que levantar y si no lo mantienes.. ( bueno.. creo que es asi...) y exas el peso para atras..

:wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esperate a tener la moto más por la mano y a saber controlarla antes de ponerte a hacer el indio con ella, que si no lo que vas a conseguir es tener un disgusto y cogerle miedo.

Primero aprende a frenar y a hacer las curvas como Dios manda con ella y los derrapes llegarán solos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando hagas el caballito ´´o lo intentes´´ prueva a no estirarle que seguramente no te haga falta que 4t no es 2t y el caballito lo mantendras en un punto de gas ya te daras cuente de lo que te digo

suerte con la doma de esa fiera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BIENVENIDO!!!

Cuando te decidas a hacerlo (antes cogele más maña a la moto) aparte de lo que ya te han dicho, para controlar que el caballito cuando se te encabrita demasiado dale toques al freno trasero.

Para derrapar, entra a la curva frenando ligeramente la rueda trasera y luego dale GASSS en abundancia. :wink: :wink:

Salud!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...