Saltar a contenido

Busco tres tíos que sean buenos para probar rutas en Senegal

Puntuar este tema:


playadel48

Recommended Posts

Me parece sumamente facista, que se haya cerrado un post donde se ha denunciado las acciones de esta persona y siga abierto (sin ser eliminado) este post en el que pueden segir cayendo incautos.

Creo que tiene razón en que esponsoriza y paga algo en este foro (de puro facismo) y que no iban a hacer mucho caso al denunciante del asunto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que tiene razón en que esponsoriza y paga algo en este foro (de puro facismo) y que no iban a hacer mucho caso al denunciante del asunto.

Ese es el problema. La inmensa mayoria de los usuarios registrados

NO TIENEN NI PUTA IDEA DE DONDE ESTAN, NI DE LO QUE DICEN

y despues .....

En fin ................ que sea lo menos lo tuyo gafitas. Mucha suerte.

P.D.

Siempre se ha dicho que los experimentos, con gaseosa :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El hombre este se registra en Mayo del 2008. Todo el mundo le da cuartelillo en una movida pero que bastante compleja. A nivel de logistica, preparación, riesgo, etc.

Hay gente que están montando su negocio poco a poco. Gente que de verdad conocen Africa. Eso significa años, esfuerzo, dedicación y ante todo pasión. Gente consciente que cualquier error les tira el esfuerzo de mucho tiempo.

Aquí llega un notas que tiene un restaurante y un par de motos y viva la Pepa. Ni referencias, ni historia ni na. Unas fotos de unas personas andando en moto en lo que supone son rutas de enduro por Senegal . Y lo jodido es que de verdad seguro que lo tiene lleno. Estoy por montar rutas endureras por las montañas de Afganistan.

Señores hay profesionales que te montan este tipo de rutas con las mínimas garantías. Por que dar credibilidad a un posible vividor.

En cuanto a lo de sus amenazas, ni entro ni pretendo entrar. No hay más ciego que el que no quiere ver.

En cuanto a AingeruWRF, no me parece extraño viniendo de él.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuanto a AingeruWRF, no me parece extraño viniendo de él.

Que pasa ¿me conoces de algo?

Todavia estoy esperando que pongas por los foros (que tanto acusaste en su dia) que motocrock te devolvio todo lo que por aqui piavas que te habian estafado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

playadel48 hola estamos interesados en ir a uno de esos viajes que organizas pero tenemos nuestras dudas despues de todo este revuelo yo solo quiero decirte que somos un grupo de 11 personas y nos planteamos algunas dudas que creo que tu como jefe de la empresa nos podras responder,con que compañia de seguro de acidentes trabajas si llevas algun vehiculo apropiado de coche escoba como ambulancia o una UVI mobil en caso de algo mas fuerte y hasta donde cubriria la responsabilidad civil en caso de muerte si cubre la repatriacion en caso de accidente o algo peor,o en realidad queremos informacion de todo detalladamente pues tenemos interes en la escursion, sin mas muchas gracias y recibe un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me parece sumamente facista, que se haya cerrado un post donde se ha denunciado las acciones de esta persona y siga abierto (sin ser eliminado) este post en el que pueden segir cayendo incautos.

Creo que tiene razón en que esponsoriza y paga algo en este foro (de puro facismo) y que no iban a hacer mucho caso al denunciante del asunto.

Ya que me calificas de fascista, permiteme calificarte de idiota. Asi, en plan quid pro quo. No me conoces, no sabes de lo que hablas, pero te pegas el lujo de calificarme. De acuerdo. Yo no te conozco, no se nada de tu vida, pero me permito el lujo de calificarte de idiota.

Primero. Aqui no nos esponsoriza ni dios. Nunca jamas hemos recibido un puto duro de nadie que organizase nada, ni viajes ni hostias. Si realmente estas convencido de que nos llevamos pasta lo demuestras... si no nos vemos en los juzgados. Hay que ser muy mierda tio... hemos organizado quedadas, carreras... etc palmando pasta y horas de nuestro tiempo. Gracias a mierdas como tu se nos quita las ganas de seguir con esto.

Segundo. Cuando aparecio alguien aqui ofreciendo viajes baratos... todo dios estaba feliz y chupando polla, apuntandose. Cuando alguien cuenta que ha habido un problema, todo dios a llamarle de todo. Ni estamos a favor ni en contra de nadie. Si se ha estafado a alguien, que lo denuncie. Vuelvo a decirlo. NO TENGO NI PUTA IDEA DE QUIEN ESTE PLAYA 48, NI TENGO NI PUTA IDEA DE QUIEN ES EL TAL GAFITAS. CADA CUAL CUENTA SU HISTORIA. NI SE NI ME IMPORTA QUIEN TENGA RAZON. SI ALGUIEN HA ESTAFADO QUE LO PAGUE. SI ALGUIEN SE HA IDO DE VIAJE SIN ASEGURSE DE DONDE COÑO SE METIA QUE LO PAGUE. ES UN PROBLEMA ENTRE UNA EMPRESA Y UN CLIENTE. Y NOSOTROS NO SOMOS NI LA EMPRESA NI EL CLIENTE NI SABEMOS NI EL NOMBRE NI EL DNI NI NADA DE NINGUNA DE LAS PARTES.

Tercero. Se ha cerrado el post por que nos ha parecido que el tono era excesivo. Lo mismo se hubiera hecho si el organizador hubiese comenzado a insultar al cliente. O a la inversa. NO ES NUESTRA GUERRA.

Cuarto. Lo mas triste de este foro que tantas alegrias nos ha dado es tener que conocer gente como tu. Perdona que te diga. A mi si me engañan o me estafan me voy a un juzgado. Si me voy de viaje a un pais raro me aseguro muy bien de donde me estoy metiendo. Si pago algo exijo una puta factura. Si monto una empresa para organizar saraos me aseguro muy bien de lo que estoy haciendo. Si lees atentamente a ambas partes alucinas con la cantidad de laguna que hay en esta historia... un viaje casi regalado, una gente que se ofrece a ir de conejillo de indias, unas condiciones que nadie tiene claras, unas identidades desconocidas... Supongo que no debes saber leer.

Quinto. Te diria a quien puedes llamar fascista... pero me lo voy a ahorrar porque no mereces ni el esfuerzo.

Gracias a todos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me parece sumamente facista, que se haya cerrado un post donde se ha denunciado las acciones de esta persona y siga abierto (sin ser eliminado) este post en el que pueden segir cayendo incautos.

Creo que tiene razón en que esponsoriza y paga algo en este foro (de puro facismo) y que no iban a hacer mucho caso al denunciante del asunto.

Fascismo es ante todo una forma de gobierno autoritaria, pero aqui no hay gobierno, hay un señor que es el dueño de Endureros y soporta todos los gastos de dicha página, y como tú no pones un céntimo ni haces nada por la página, no tienes derecho a rebuznar............

Es más, Lo que hacemos con gente como tú se puede calificar de "obra social" y fíjate lo fascistas que somos, que dejamos que un tio como tu escriba sandeces, asi, sin banearte ni borrar las "extensas y ricas aportaciones literárias con las que nos obsequias"

Es lo malo de internet, que cualquiera escudandose en un nick puede lanzar la piedra y esconder la mano y lo peor sin conocimientos ni causa que lo justifique........

Y no, yo no te voy a dar explicaciones de porque se ha cerrado dicho post ni si tenemos o no relación con alguna de las partes, ya lo sabes todo!!!!, ya nos has juzgado con ese don divino que dios te ha dado........

ya que te permites el lujo de calificarnos, deja que los demás tambien juguemos a éste absurdo juego...........

Parásito, y como no lo entenderás, te lo explico campeón:

Un parásito es aquel ser vivo que vive y se nutre a expensas de otro ser vivo sin aportar ningun beneficio a este ultimo. Este otro ser vivo, recibe el nombre de huésped u hospedador, a expensas del cual se nutre el parásito, pudiendo producir en algunos casos daño o lesiones.

ala, hasta el siguiente iluminado del señor que tenga a bien tocar los guevvvss al foro o ha alguno de sus miembros.......... 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...