Saltar a contenido

Salida de esta mañana(7 fotills)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

ooooooooook, una pregunta stress

Las amortiguaciones son muy malas, me refiero a que si hacen tope facilmente y de los frenos que opinas?

Un saludo tio

Hola joradical, pues te voy a contestar sin andarme por las ramas, es la primera moto de enduro que tengo y hace un año que estoy con ella, metiene muy contento pero no ceo que te pueda ar una opinión muy objetiva ya que no puedo comparar con otras motos.

Para mi va muy bien aunque aun no le cojo el tino al freno trasero, pero es más prblema mío que de la moto.

Siento no poder responer adecuadamente a tu pregunta, pero soy muy novato aún.

Saludossssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ooooooooook, una pregunta stress

Las amortiguaciones son muy malas, me refiero a que si hacen tope facilmente y de los frenos que opinas?

Un saludo tio

Hola joradical, pues te voy a contestar sin andarme por las ramas, es la primera moto de enduro que tengo y hace un año que estoy con ella, metiene muy contento pero no ceo que te pueda ar una opinión muy objetiva ya que no puedo comparar con otras motos.

Para mi va muy bien aunque aun no le cojo el tino al freno trasero, pero es más prblema mío que de la moto.

Siento no poder responer adecuadamente a tu pregunta, pero soy muy novato aún.

Saludossssss

Gracias tio, no pasa nada, espero que la disfrutes.

Esque dudo entre comprarla nueva, o pillar una ec 200 o 250 de 2 mano, pero bueno todavia me quedan unos meses de curro para las pelas jaja.

Un saludo tio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...