Saltar a contenido

que garmin es mejor


jacobcubero

Recommended Posts

El Vista y el Legend son practicamente iguales, sólo se diferencian en que en el Vista la brújula es electrónica y el altimetro por barómetro, mas exactos que en el Legend que funciona por cálculo de satélites.

Si te lo puedes permitir compra el 60 cx. Tiene la pantalla más grande, antena exterior que te da cobertura en zonas boscosas y en el interior de las casas y puedes utilizarlo como navegador.

Sobre el tema de las vibraciones ya te adelanto que puedes tener problemas con cualquier Garmin a no ser que lo lleves enchufado a la corriente de la moto. A mí, con un legend y un soporte Touratech, no se me apaga, pero hay gente que dice que sí

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el vista en b/n y con pilas normales era un coñazo, le puse recargables y le hice unas fundas de cobre de 0.2mm sobre los bornes de conexión del gps y se acabaron los problemas, conectándolo directamente a bateria tampoco da problemas.

Estoy mirando otros modelos superiores y creo que la mejor opción es el vista cx, 464 euros contra el gpsmap 60 csx, 661 euros, que tienen idénticas características, exceptuando que el 60 tiene mejor sensibilidad en recepción de satélites, aunque yo con el vista normal nunca suelo tener problemas de pérdida de cobertura y la carcasa del vista no abulta tanto como la del 60, por el tamaño de la pantalla no hay mucha diferencia, ahora...., si te quieres gastar esa pasta, yo me decantaría por el quest2, 621 euros, para mí es el mejor y te dará mejor servicio como navegador, aunque le falta el barómetro para calcular una altura más exacta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...