Saltar a contenido

mi mujer no me la meresco.

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    5

  • guishermo

    3

  • Geri26

    2

  • didac163

    2

...mmm soy electrico!!!

Tio de verdad, Geri26 me voy a comprar un coche de estos planos planos que solo caben uno y funcionan con paneles solares.

Lo dicho 2mj, seguro que te la mereces, muy chulo todo de verdad.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Toma ya!!! si que te quiere eh???

Anda que no esta guapo el casco...

Pues ya sabes tio, detallitos al canto para tu chica... que lo merece, y este verano te la llevas de vacaciones a un sitio guapo, eso si guapo para ella...eh????

Disfruta de tus maquina y la nueva equipación.

¡¡¡¡CUIDALA MUCHO!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mu wapa la ekipacion si señor 8O el casco se sale. Ahora si k lo van a flipar las titis cuando te vean pasar con la peaso burra y to a conjunto :lol:

Salu2.

PD: tu muje te va a mata cuando llegues a casa y vea to el conjunto embarrao con lo k le habrá costao elejirlo y tal :roll: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
O tu mujer es una santa y tiene mucha pasta... o tu tienes algo que no has contado.

Yo quiero una así !!

:lol: :lol: :lol: :lol:

La equipación está chulísima, ya la usaras como es debido!!

El casco está wapo, wapo!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todos, y mi mujer curra conmigo desde ya todos los dias sin descanso hasta finales de septiembre.

este invierno le he dado descanso y por eso me estara agradecida (digo yo).

las mujeres como todos se acostumbran y ella sabe que lo que me gustan es las motos y me permite todo, todo, todo con las motos.

para ella despues de 20 muchos años pues ella sabe que los sabados son para mi y los domingos casi tambien.

pero a las 7 de la tarde siempre estoy currando.

lo dicho gracias .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso solo puede tener una explicación.

Tu mujer quiere asegurarse de que sales de casa para no darle la brasa.

Ya se podían juntar la tuya con la mía, a ver si se le apega algo. Aunque solo sea un poco.

Si, si, para no darle la brasa o para quedar con otro que no le guste tanto las motos, jejejejeje :twisted: :lol: .

Una equipación y un casco preciosos, enhorabuena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye, 2mj, ¿no tendrás una hija de 15-16 años como tu mujer para mi no?

Disfruta de la equipación, de la mujer y de la moto, que seguro que algo habrás hecho para que te regale todo eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuatro hombres casados van a dar una vuelta en moto.

Después de una hora, se oye la siguiente conversación :

HOMBRE 1: "No tenéis ni idea de lo que tuve que hacer para Salir en moto este fin de semana.

¡Tuve que prometer a mi señora que pintaría toda la casa el próximo fin de semana!"

HOMBRE 2: "Eso no es nada. ¡Yo tuve que prometer que le construiría una terraza nueva para la piscina, con marquesina y todo!"

HOMBRE 3: "Pero hombre, ¡os quejáis por nada! Yo tuve que prometerle que remodelaría la cocina completa, incluyendo el cambio de todos los electrodomésticos."

Y así, continúan dando tumbos por el monte hasta que se dan cuenta que el cuarto amigo no había dicho una palabra, y deciden preguntarle: para venir a machacarte este fin de semana. ¿Nos vas a decir que no tuviste que prometer nada?"

HOMBRE 4: "Yo puse el despertador a las 5:00 h. y cuando sonó, me acerque al oído de mi mujer y le dije:

"¿moto o polvete?" y ella me contestó:"Abrígate bien..."

Que laS disfrutes 2mj :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuatro hombres casados van a dar una vuelta en moto.

Después de una hora, se oye la siguiente conversación :

HOMBRE 1: "No tenéis ni idea de lo que tuve que hacer para Salir en moto este fin de semana.

¡Tuve que prometer a mi señora que pintaría toda la casa el próximo fin de semana!"

HOMBRE 2: "Eso no es nada. ¡Yo tuve que prometer que le construiría una terraza nueva para la piscina, con marquesina y todo!"

HOMBRE 3: "Pero hombre, ¡os quejáis por nada! Yo tuve que prometerle que remodelaría la cocina completa, incluyendo el cambio de todos los electrodomésticos."

Y así, continúan dando tumbos por el monte hasta que se dan cuenta que el cuarto amigo no había dicho una palabra, y deciden preguntarle: para venir a machacarte este fin de semana. ¿Nos vas a decir que no tuviste que prometer nada?"

HOMBRE 4: "Yo puse el despertador a las 5:00 h. y cuando sonó, me acerque al oído de mi mujer y le dije:

"¿moto o polvete?" y ella me contestó:"Abrígate bien..."

Que laS disfrutes 2mj :wink:

jajjajajaaa, hay la has dado.

con tal de no escucharme eso estara mas cerca que lo otro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya pedazo de mujer que tienes, macho. Seguro que no te la mereces, golfiyooooo, que eres un golfiyooooo, jaja (es coña). Pues ya sabes nano, a cuidarla, que de esas hay poquitas, y si ella ha tenido un detalle, tú también deberías tener otro detalle con ella....

que tal si le regalas una kate 530 sixdays '09????

8)

Un saludo nano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...