Saltar a contenido

planetmx: mas de 3 meses sin matricularme la moto

Puntuar este tema:


fredyto

Recommended Posts

Hola a todos y perdonad que me presente así, pero es que ya no se que hacer, os explico, soy de un pueblo de Zamora, y llevo algunos años haciendo enduro.

Antes tenía una motos de cross (CR 250), pero ante el miedo de ir ilegal decidí comprarme una moto con papeles (CRFX 450). Estuve viendo algunas ofertas en tiendas y vi esta tienda que era de Medina del Campo y me acerque, tenían una oferta muy buena de la CRFX del 2008 así que les dije que me pidieran una.

Despues de casi 2 meses de espera me paso por alli a ver que pasaba y aún no la tenían, pero tenían alli una modelo del 2007 de la que me hicieron un buen precio.

El caso es que fui a por ella y les pague y me dijeron que en una semana 2 como mucho tendría los papeles. Hoy hace ya unos 3 meses y medio de aquello y cada vez que llamo me dicen q les falta no se que otra que si no les dejan porque les tienen q mandar las emisiones de C02 de la casa y que sin eso no les dejan matricularla... en fin no se a mi me parece que en este tiempo ya podrian haber solucionado todo. Y si veían que iba ha haber problemas en su momento que no me la hubieran vendido.

Ante esto no se que hacer, pondre una denuncia en la oficina del consumidor o en el cuartel mas cercano y a ver que ocurre... Os ha pasado algo parecido a vosotros?

Gracias de ante mano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MUY RARO.... no me atrevería a decir que es una estafa.

Esto de la matriculación es muy simple. El sábado pasado compré una KTM 250-F que me llega ya mañana. Esta mañana me la han matriculado ya.

No sé... pero yo en tu caso denunciaría.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El caso es que es una moto del 2007, y en las nuevas viene el CO2 en la ficha tecnica y en esta, suponiendo que tengan los papeles no viene según ellos. Creo q lo hacen por ahorrarse el impuesto de matriculación, aunque segun me dijeron ellos si en la ficha no vienen las emisiones no pueden matricularla, no se si será cierto.

Yo no puedo matricularla pq no tengo ningun papel y ademas en el precio ya iba incluida la matriculacion, le cobren o no el impuesto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno..., por lo que sé los de Planet MX trabajan con material que les llega directamente de los USA y por eso tienen muy buenos precios y no son distribuidores o importadores oficiales por lo que es muy posible que la moto ni siquieran la tengan todavia y estén esperando a hacer un pedido grande donde venga la tuya, pero de todas formas deberian haberte informado de todo esto.

Tienen tantos pedidos que creo que no dan a basto, yo les he llamado varias veces por tlf. y ni lo cojen ya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, a mi me ha pasado algo similar!

Yo he comprado la misma moto pero en el Motocrosscenter. Lo unico ke yo tuve una entrega rapida de la moto y de los papeles para matricular. Entonces pregunte por el tema de impuesto de matriculacion y me dijeron ke "NO", ke esta moto pagaba el impuesto. Yo, ya beneficiado o simplemente de acuerdo con la cuantia de lo que me costaba esa moto, me pille los papeles y la matricule, pagado por supuesto el impuesto de matriculacion a hacienda.

Entonces un buen dia, akella moto ke "NO" era exenta del impuesto, de repuente lo fué, entonces reclamamos un certificado de emisiones de gasesy los Srs. del Motocrosscenter me lo emitieron tardaron un poco, supongo ke era normal pq era una cosa novedosa en akel momento y me lo mandaron. Despues fuí a la gestoria y hemos hecho el tramite de peticion para ke me devuelvan el dinero los de hacienda... Ke estos si ke van con su pachorrilla...JEJEJEJE!!! Y espero ke un dia de estos vea un ingreso de 750 €racos en mi cuenta!!!

Con todo esto lo ke te kiero decir, es ke si tu kieres matricular la moto, lo puedes hacer, lo ke tienes ke pasar por caja con unos 750€ por delante, ke supuestamente algun dia podras recuperar si esta gente de planetmx te hacen un certificado de emisiones de gases de tu moto... No creo ke vayan con mala fe... Esta peña todos o la gran mayoria trabajan muy bien, lo ke aveces se les atraganta algo!!! JEJEJE!!!!

Un saludo y espero ke te sirva!!!!!!!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo entendido que los concesionarios, las motos que tienen a la venta en la tienda, muchas son dejadas (por ejemplo gasgas) y cuando la vanden, asta que la casa no recibe el dinero del taller por la venta de la moto no envia la documentacion. en un taller de mi ciudad paso eso. era que el concesionario no pago la moto a la casa y el hombre no podia llevarse la moto ya que sin la documentacion no podia matricularla....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola fredyto. Yo no tengo ningún interés en defender o acusar a PlanetMX. Simplemente te cuento. En otro foro puse que necesitaba el kit para pasar la ITV a mi GG 250 y nadie me contestaba. Recibí un mensaje de PlanetMX diciendo que les dijera que necesitaba que ellos me lo dejaban (sin pedir nada a cambio). Luego les comente que quería un escape de GG Homologado y que si ellos tenían de los que quitan a las motos nuevas para poner los HGS, Domma, Messico, etc y que se lo compraba y me dijeron que no. Ellos entregan a los que compran la moto todo. Lo de origen y lo que ponen como piezas especiales. Me parece que son gente seria......ahora bien, si a mi me pasa lo que tu cuentas, intentaría aclarar la situación con ellos y si no hay forma, te presentas allí y les dices que te vas a la comisaria o a la Guardia Civil a denunciarles por estafa o lo que proceda con los documentos que tengas (factura de venta, etc) y a las oficinas de consumos de Castilla-Leon. Pide hojas de reclamaciones (por ley te la tienen que dar y si no la tienen, llamas a los municipales), etc....... Si no tienen razón, moverán el culo y si les falta documentos o lo que sea, pídeles una compensación por las molestias que te han ocasionado y los gastos de ir hasta allí otra vez.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con esta gente de planet hace casi un año nos hacercamos y encargamos una serie de repuestos, no motos, y aun estamos esperando que nos llamen para ir a recogerlos, menos mal que no pagamos nada por adelantado. asi que sus referncias dejan bastante que desear en lo que se refiere a seriedad.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, supongo que mala fe no tengan, pero me parece que antes de vender algo, podrian avisar. Yo me imagino que lo que pase es lo siguiente:

Me dijeron q les faltaban los papeles o algo así cd me la vendieron pero que en una semana o si...

El caso es que habrna pedido los papeles, luego para ahorrarse el impuesto de matriculación habrán pedido un certificado de emisiones a la casa, (no en españa ya q son paralelas) si no a japon o USA, no se y hasta q les está llegando pues...

Yo lo que me quejo q no me dijeron antes de venderla esto, ellos me dieron el precio con impuesto de matriculación y yo no se pq me tengo que comer todo esto yo pq ellos se ahorren este impuesto.

Segun ellos si en la ficha no vienen las emisiones (que es en motos de este año) no les dejan matricularla, pero yo cre q si les dejan pero les toca pagar el impuesto.

En fin yo no dudo q me den los papeles, pero me parece q estan jugando con la ilusion de la gente q se compra una moto, se la lleva pq tiene un mono de moto muy grande, confiando q en una-2 semanas pueda andar legal y mira...

La verdad no ando a gusto pq el dia q me cazen me van a meter una multa...

Saludos y gracias a todos DIOS QUE GANAS TENGO DE MOTO, y ahi esta en el garaje y me da un miedo sacarla...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Simplemente aprietales las tuercas pidiendo la hoja de reclamaciones si no te dan una explicación satisfactoria.

Si la consigues y todo se arregla deberías aprovechar las molestias que te han causado para negociar con ellos algun regalo o equipamiento que te satisfaga.

Saludicos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo estuve hace unos meses allí y te puedo decir que apenas se puede hablar con ellos. Hay una tía y el tel. no para de sonar. Por lo cual el servicio no es bueno. Eso no quiere decir que te quieran estafar sino que deberían de cuidar el servicio al cliente. Posiblemente esten liados y pasen de solucionarte el tema

Seguro que todo se soluciona pero no son maneras de tratar a un cliente.

Pasate por allí y que te den una respuesta pues 3 meses son muchos. Sino que te devulevan el dinero pues tienes esa moto por 6800 euros, oficial y del 2008. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si me devolvieran el dinero por mi encantado, la moto la he usado tres o cuatro días, pero creo q por las molestias no deberían de poner pegas. El precio que me decís lo he visto hoy mismo y he flipado pq hace 4 meses valía 10000 euros. Supongo q es pq verán q se las estan colando paralelas. Si me devolvieran el dinero me compraba la de este año sin dudarlo... a ver q pasa, yo con que me dieran ya los papeles firmaba.

Saludos y muchas gracias por contestar, la verdad q cd se lo cuentas a alguien te quedas mas desahogado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...