Saltar a contenido

planetmx: mas de 3 meses sin matricularme la moto

Puntuar este tema:


fredyto

Recommended Posts

Hola a todos y perdonad que me presente así, pero es que ya no se que hacer, os explico, soy de un pueblo de Zamora, y llevo algunos años haciendo enduro.

Antes tenía una motos de cross (CR 250), pero ante el miedo de ir ilegal decidí comprarme una moto con papeles (CRFX 450). Estuve viendo algunas ofertas en tiendas y vi esta tienda que era de Medina del Campo y me acerque, tenían una oferta muy buena de la CRFX del 2008 así que les dije que me pidieran una.

Despues de casi 2 meses de espera me paso por alli a ver que pasaba y aún no la tenían, pero tenían alli una modelo del 2007 de la que me hicieron un buen precio.

El caso es que fui a por ella y les pague y me dijeron que en una semana 2 como mucho tendría los papeles. Hoy hace ya unos 3 meses y medio de aquello y cada vez que llamo me dicen q les falta no se que otra que si no les dejan porque les tienen q mandar las emisiones de C02 de la casa y que sin eso no les dejan matricularla... en fin no se a mi me parece que en este tiempo ya podrian haber solucionado todo. Y si veían que iba ha haber problemas en su momento que no me la hubieran vendido.

Ante esto no se que hacer, pondre una denuncia en la oficina del consumidor o en el cuartel mas cercano y a ver que ocurre... Os ha pasado algo parecido a vosotros?

Gracias de ante mano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MUY RARO.... no me atrevería a decir que es una estafa.

Esto de la matriculación es muy simple. El sábado pasado compré una KTM 250-F que me llega ya mañana. Esta mañana me la han matriculado ya.

No sé... pero yo en tu caso denunciaría.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios