Saltar a contenido

Quitar pegatinas, ayudaaa

Puntuar este tema:


xuso23

Recommended Posts

Hola gente, pues bien, me he comprado un kit de pegatinas para mi Ktm EXC 08 y ya he colocado todas menos las del deposito, he ahí el problema.

Las tapas del deposito han salido una primera capa transparence como de forro pero lo que es la pintura naranja etc.. va " pintado" en las tapas.. He probado con disolvente, pero me estoy cargando el negro de las tapas..

¿Que puedo hacer?

Espero que alguien me pueda ayudar!!!

Gracias y gas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo cambié las pegatinas d ela mía y lo que hice fue ponerlas encima de las viejas, así te sirven de guía, a mi me fue perfecto, le eche un poco de agua con jabón en un pulverizador para poder ponerlas y en caso de error poder rectificar y luego lu fui dando con un trato de un lado a otro avanzando poco a poco, intentando dejar las menos ampollas de aire posible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El secador es bueno para quitar la "primera capa" que es como un forro transparente..pero despues esta el dibujo de la 08 que esta como pintado encima de las tapas..le he dado calor y sale mejor con el disolvente pero claro, me estoy cargando el color de la tapa..

Helppp meee

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un amigo mío tiene una 300 del 08, creo que hay partes de la moto que llevan pegatinas (como las de toda la vida) y otras que el plástico va sergrafiado, si es así no lo podrás sacar ya que está pintado, con el disolvente harás algo pero será una chapuza...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me paso igual, las otra salieron a la primera. La del deposito le di y le di con secador y solo salio el forro, asi que la puse encima y punto.

Se ha quedado de lujo.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Finalmente lo voy a pintar un poco con "permanente" negro, solo alrededor de los agujeritos que es donde se ve un poco el fondo..creo que será suficiente..

Un saludo y gracias a todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...