Saltar a contenido

alguien de la zona de mora d´ ebre o flix???

Puntuar este tema:


fenomenin108

Recommended Posts

bueno pos mi pregunta es porque este finde he estado de vacaciones en casa de un amigo en mora de ebro, y en un pueblo cercano vi un circuito de motocross (no me acuerdo del nombre del pueblo) que no tenia mala pinta, esta muy bien. y me gustaria ssaber si hay que pedir permiso o algo para entrar en el circuito. ya que si no hay ningun problema, como tengo que volver dentro de poco, igual me voy para alli con el coche y mi burra.

si alguien me puede dar informacion lo agradeceria muchisimo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aqui uno de flix, sobre el circuito seguramente sera el de mora la nova y sobre si hay que pedir permisos no lo se tengo unos vecinos que tambien lo estan investigando yo por mi parte intentare averiguar algo para ir aver si nos vemos chao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo soi de tortosa y tmb suvimos bastante por ahi jeje que esta a 25 minutos, didac a lo mejor se refiere al de batea que tmb esta por ahi puede ser?????

ese campo de cross si que es la ostia nosotros vamos bastante, ahi incluso hacen campeonatos y no hay que pedir permiso lo unico es que si vas a entrenar y esta el dueño pues te sabla 10 o 15 depende como tiene el campo, pero que no saben mal por que siempre lo tiene bastante arregladito.

si algun dia vais decir algo por aqui o lo que sea que nosotros aqui en tortosa somos una tropa de 9 motos y no paramos de hacer crecer la piña jeje y mientras mas seamos mas chalaremos.

enga adeu!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola!! me he informado y el pueblo se llama rasquera, no era un circuito expectacular, pero tenia pinta de ser entretenido....

bueno cuando me acerque por alli ya os avisare!

UN SALUDO!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...