Saltar a contenido

Mi nuevo amor sin desvirgar CRF 450 X 08 PREPARADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


RickyJohnson

Recommended Posts

Hola a todos, puestos a descubrir secretos de la crf 450x, alguno ha notado algo con el amortiguador de direccion,me explico, es como si no llevara nada, no hace fuerza y mira que he variado el tornillo de la compresion al maximo y al minimo y es lo mismo no hace ninguna fuerza.Como va el vuestro?

Hablas de la crf450x 09 entiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 117
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RickyJohnson

    25

  • CACAITO

    9

  • arowana

    5

No me parece raro que después de llevar tanto tiempo con ella se de cuanta ahora que no le funciona, no creo que haga falta explicar como funciona un amortiguador de dirección, si sabes como funciona y no lo hace es que esta roto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No me parece raro que después de llevar tanto tiempo con ella se de cuanta ahora que no le funciona, no creo que haga falta explicar como funciona un amortiguador de dirección, si sabes como funciona y no lo hace es que esta roto.

No comprendo que quieres decir, o donde quieres llegar, lo unico que he preguntado a los propietarios de una crf 450x 08, si notan algo o no con el amortiguador de direccion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No me parece raro que después de llevar tanto tiempo con ella se de cuanta ahora que no le funciona, no creo que haga falta explicar como funciona un amortiguador de dirección, si sabes como funciona y no lo hace es que esta roto.

No comprendo que quieres decir, o donde quieres llegar, lo unico que he preguntado a los propietarios de una crf 450x 08, si notan algo o no con el amortiguador de direccion.

Hola! la verdad es que yo no he notado nada, para que el amortiguador haga su funcion supongo que te tiene que pegar un trallazo considerable, yo la moto la noto hiperestable de delante y no me ha hecho ningun bamboleo ni la he notado suelta cuando voy rapido por caminos un poco rotos, si comparamos la estabilidad delantera de la CRF con la de una KTM, diria que si el angulo de direccion de la CRF está cerrado para hacer la moto mas agil (como la KTM) a costa de perder estabilidad, diria que la CRF no pierde estabilidad.O a lo mejor el amortiguador trabaja constantemente y no nos damos cuenta. A ver si algun experto nos explica su razon de ser y su funcionamiento, porque creo que su trabajo tiene que pasar desapercibido para el que lleva la moto. Un salu2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Xela, tienes las mismas impresiones que yo del amortiguador de direccion, una nota puedo aportar, subida en un caballete con la rueda delantera al aire le doy un giro brusco al manillar e igual no hace nada o yo no lo noto.A ver si algun entendido nos puede explicar algo sobre su funcionamiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No me parece raro que después de llevar tanto tiempo con ella se de cuanta ahora que no le funciona, no creo que haga falta explicar como funciona un amortiguador de dirección, si sabes como funciona y no lo hace es que esta roto.

No comprendo que quieres decir, o donde quieres llegar, lo unico que he preguntado a los propietarios de una crf 450x 08, si notan algo o no con el amortiguador de direccion.

Lo que quería decir es que no tenia claro si es que no sabias que era un amortiguador de dirección y te acababas de comprar la moto pero por otro lado me parecía que no y de ahí la respuesta tan ambigua, me parecía raro que si llevas tiempo con la moto no hayas resuelto tu duda en al taller donde la compraste, solo era eso. Si el amortiguador esta bien claro que hace algo, lo que pasa es que un trallazo de la rueda de alante mueve el manillar mas deprisa que lo puedas mover tu con las manos y por eso en parado no notas nada, en estos no tengo experiencia pero en los ohlins hay 4 reglajes y en 2 puntos si se nota en parado en los demás no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo vengo de una crf 250 y cuando cogi la 450 con el amortiguador de dirreccion, si que la note mas estable: En una ocasion, se me fue la rueda de delante me pego un trallazo y ya me vi en el suelo, se me puso el manillar derecho y la moto , no se movio, me habia salido de la senda y pude mantener el tipo, sali airoso, no me lo creia, para mi si que funciona, me ahorro un revolcon.

Cacaito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A pesar de haberle cerrado la dirección, la moto sigue siendo muy muy estable aunque yo le noto que en las curvas tiende a caerse hacia dentro y debo de inclinarla para que esto no ocurra.

Por lo tanto el amortiguador de dirección prácticamente ni se nota puesto que sólo debe de actual en situaciones de trallazos de dirección, y yo de momento sólo lo he notado en conducción por arena y en una bajada de piedras en la que me salvó de un buen revolcón.

Sigo buscando la dureza óptima para todo tipo de terrenos, de momento he pasado de abrirlo completamente, a cerralo del todo y ahora lo llevo en una dureza media y por ahora a bien, quizá lo ponga un poco más seco(duro) en breve.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Hola, yo tengo la de este año y no consigo arrancarla a patada, me he quedado dos veces tirado, o estoy flojo o es que no arranca, no se a vosotros. Sobre el reglaje de valvulas, el primero cuando se lo haceis, si la moto va bien y arranca a la primera supongo que no le hara falta.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

siento contestar tan tarde, yo le pongo los dunlop 756 en medida 110-100/18" y me van cojonudamente.

En cuanto al arranque a pedal, me temo que no le pillas el truco porque casi se arranca con la mano, pero con varias premisas fundamentales:

1. Gasolina abierta sino no arranca noi de coña.

2. NUNCA y repito NUNCA tocar el acelerador.

3.Si es por la mañana tempranito o despues de un buen paro, tirar del aire.

4. dar una patada larga desde arriba, no fuerte, sino larga.

Eso es todo amigos¡¡¡¡

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...