Saltar a contenido

Mi nuevo amor sin desvirgar CRF 450 X 08 PREPARADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


RickyJohnson

Recommended Posts

Pues aqui teneis unas fotos. La acabo de traer a casita y tengo un huevo de curro por hacer antes de ponerla en marcha como Dios manda.

De momento; desmontar carburador y los topes de campana, ver chicles y aguja (posición y referencia), ponerle el powernow, escape, paramanos cubrecarter, cambiar cubiertas, purgadores de horquilla; en breve cuando lal haya rodado algo hacer las suspensiones y ajustarlas definitivamente a mi peso y gusto, quitar refuerzo interior de aleta trasera etc. quitar el proteje huevillos del tapón de gasofa, comprobar tornilleria y bla bla bla.

Las primeras impresiones son:

Moto más estrecha pero con un acabado de depósito mejorable (la paralela en la que me monté no me dió esa impresión), , el escape completamente tapado, dentro de la caja del filtro tengo un conector suelto que debo investigar, la decoración de HM no me termina de convencer, asi como la ubicación de varios de sus elementos (los pondré a mi gusto). La pata de cabra es una P.. mierda es mucho mejor la original tanto por robustez, ubicación y apoyo.

Mañana os contaré más cuando le haya metido mano.

Un saludo,

imgp1238zb4.jpg

imgp1238zb4.57eca89af2.jpg

imgp1240gl0.jpg

imgp1240gl0.2ea9608dc5.jpg

Aqui unas fotillos de la preparación tal y como conté, cubrecarter, paramanos, puños, powernow, electroventilador, deslimitación, cable rosa, apertura caja filtro, portamtriculas trasero, neumáticos (dunlop 756), ajuste de suspensión a mi peso ( se revisará depues de un par de salidas) simplificación sistema eléctrico, escape completo; no se´si me queda algo.

ya me contareis lo que os parece.

VISTA FRONTAL

imgp1314wc4.jpg

imgp1314wc4.917c313ac7.jpg

POL DITROI

imgp1312db5.jpg

imgp1312db5.128bf8ddad.jpg

UN LADO

imgp1313pk2.jpg

imgp1313pk2.c370720519.jpg

EL OTRO CON EL ESCAPE

imgp1315vk0.jpg

imgp1315vk0.c381995f62.jpg

EL CUBRECARTER

imgp1316vf4.jpg

imgp1316vf4.71c6ac3c9b.jpg

EL ELECTRO

imgp1317ed6.jpg

imgp1317ed6.feae07323f.jpg

El resto esta por dentro y no se ve, siempre hay que guardarse algo que sino no servimos como fuente de conocimiento.

mañana os cuento como me fue.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 117
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RickyJohnson

    25

  • CACAITO

    9

  • arowana

    5

PRECIOSA. A las CRF las queda bien hasta el portamatriculas grande, que bonita. Aunque para dejarla de 10 faltan las pegatinas del pajaro loco :lol: . Que la disfrutes mucho.

Si nos vas ilustrando con la preparacion lo bordas, que a mas de uno seguro que le interesa mucho :roll:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...